deporte-outlet.es

1360 valoraciones en los últimos 12 meses6482 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

13 jul 2024
12 jul 2024
8 jul 2024
26 jun 2024
he hecho el pedido hace mas de dos semana y aun no he recibido mi pedido, la empresa de envio me dice que me lo han entregado y no es correco,.
12 jun 2024
Sigo esperando desde hace una semana un envío que tienen recogido desde el 5 de junio
8 jun 2024
No he recibido mi pedido ni me ha llegado ninguna notificación sobre su estado
10 jun 2024
no ha llegado mis productos y tampoco han respondido a mi email
18 jun 2024
He pedido dos porterias y solo he recibido una.
26 jun 2024
29 may 2024

Después de mas de un mes reclamando y me quitan dinero...

16 dic 2023
Envío no recibo, no respondéis al formulario de contacto de vuestra web. Después de múltiples llamadas a DHL donde me confirman que el pedido lleva en sus instalaciones más de 14 días y darme el número de la incidencia, el cuál os he facilitado tanto por email como en el formulario de la web, sigo exactamente igual sin pedido ni el dinero y sin ninguna contestación por parte vuestra. El único email recibido por vosotros es una encuesta... lamentable todo.

Totalmente INSATISFECHO Y DECEPCIONADO

Ya les envié un mensaje sobre mi total decepción ya que incumplieron los días de entrega y además la caja que contenía el pedido estaba mal precintada y presentaba aperturas, de hecho faltaron dos artículos . Les dije que realicé fotos y videos de este hecho y que quería levantar una reclamación. Díganme cómo proceder para realizarla. Mis datos son: Federico Jaime Suárez Fernández. Mi correo-e es: federico.suarez.fernandez@gmail.com. Mi teléfono es 0034 654683679. Les adjunto imágenes y además dispongo de dos videos ilustrativos de lo que expongo, díganme cómo se los hago llegar. Espero noticias.

NO COMPRÉIS AQUI

NO COMPRÉIS EN DEPORT-OUTLET Una única compra me ha servido para darme cuenta de que la web Deporte-Outlet es horrorosa. La empresa que gestionó el reparto de mi pedido fue GLS. Este pedido ni fue entregado ni me avisaron de que no lo habían hecho. Días después me notifican que el pedido ha sido devuelto y que tengo que pagar los gastos de envío que fueron de 10€. QUE ESTA EMPRESA TENGA EL SELLO DE GARANTÍA TRUSTED SHOPS ES UNA VERGÜENZA.
9 may 2024
Muy mala experiencia, al tener que pagar los gastos de envío de la devolución, si lo hubiera sabido no hubiera pedido, y gastos de envío a Alemania, más de 30€ de gastos de envío, no merece casi la pena, un pedido de mas de 100€ me va a salir en 30€ ropa que no voy a usar, la talla 3xl es la que uso, pero se ve que en Alemania es más pequeña. No repito jamás en esta pagina, y avisados estáis, la devolución cuesta una pasta.
RE
Raul E.
Vitoria
30 oct 2023

No ha llegado el pedido ni dice donde…

Compré una chaqueta. No me enviaron mail de rastreo de paquete. Me llega un mail que han devuelto el paquete a origen. Que intentaron dejarlo en mi dirección sin éxito, lo dejaron en DHL y no fui a recogerlo. No hay mail de DHL tampoco. Dicen que se quedan 11,90 por gastos de devolución y devuelven lo demás o que me cobran esos 11,9 y 6,95 más si quiero que me lo envíen de nuevo. ESTAFADORES!
Las tallas son un auténtico despropósito. Compre talla S en pantalones de chándal y sobra pantalon por todos lados. Se los probó mi hermano que usa habitualmente talla L y le quedan por lo menos una o dos tallas grandes. Es decir, esas tallas S son en realidad, al menos, XL. Y encima no se hacen cargo de las devoluciones. Nunca más compraré en esta tienda.
30 may 2024
No respetan la ley de consumidores y usuarios de España, en términos de derecho de desistimiento. Ha costado 4 emails + poner el articulado para que la respetaran.
24 mar 2024

DESASTRE

Compramos habitualmente en este comercio. Todo los pedidos realizados tienen alguna incidencia. Uno nos llegó roto con el contenido del pedido diferente por mucho, otro se perdió, nos pidieron que devolviésemos el importe del seguro que nunca compramos. Los tres últimos pedidos nos ha llegado un email al día siguiente de comprarlos que se van a retrasar sin darnos opción a cancelarlos. Un desatre

estafadores

El pedido aparece como entregado pero aqui no vino nada ,he pedido que si fuera asi constaria firma o dni al recogerlo supuestamente,no tienen nada de eso pues nunca lo dejaron tras varios correos elctronicos mandados y muchos incovenientes aun mandandoles lo que me piden,la ultima es que me piden una declaracion jurada y firmada como que no recibi el pedido,he perdido casi 40 euros
Pedí un juego de maletas que ha llegado rota, y no facilitan el cambio. Debo reenviarla desplazándome yo a correos, y realizar un nuevo pedido en caso de estar interesada. Si el.producto (voluminoso) ha llegado estropeado, deberían hacerse cargo de la recogida en el domicilio de la entrega. Y facilitar el cambio por un producto no defectuoso, en vez de devolución y nuevo pedido