Me gusta la variedad de productos argentinos, el envío rápido y gratuito, las ofertas, la atención de los empleados, los vales descuento, las soluciones que ofrecen cuando falta un producto y los regalitos que siempre me dejáis en el paquete y hacen que lo espere con la ilusión de cuando era niña.
El 29/07 realice un pedido y abone 9,38€ para el servicio de SEUR 24 hs y al dia de hoy, ya 01/08 el envio no ha llegado. Significa que abone un envio inutilmente ya que lo de las 24 hs, nada que ver. Lastima ya que soy un cliente habitual.
No recibí todas las cosas que pedí. Ni me responden a mis correos.
Reportar valoración
Respuesta de delicatino.es
hace 3 días
Lamentamos mucho la situación y entendemos lo frustrante que debe ser no recibir todos los artículos que pediste. Por supuesto, queremos resolver esto lo antes posible. Sin embargo, no hemos encontrado ningún correo suyo en nuestro sistema. ¿Podría confirmar si utilizó otro correo electrónico o proporcionarnos más detalles para poder localizar su comunicación? Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas todo lo que pediste.
8 ene 2024
Opinión verificada
Envío CTT
Es la primera vez que pido el envío por CTT, no llegó ni de lejos a las 24hs, tampoco a las 48hs, y en el medio fin de año... vuestro producto y precio es inmejorable, pero debería haber elegido la opción de correos
Reportar valoración
Respuesta de delicatino.es
24 ene 2024
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega a través de CTT. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas de tiempo, especialmente durante el periodo festivo. Apreciamos su elección de nuestro producto.