delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.es

286 valoraciones en los últimos 12 meses751 opiniones en total

20 oct 2023
Me gusta la variedad de productos argentinos, el envío rápido y gratuito, las ofertas, la atención de los empleados, los vales descuento, las soluciones que ofrecen cuando falta un producto y los regalitos que siempre me dejáis en el paquete y hacen que lo espere con la ilusión de cuando era niña.

31 jul 2024
El 29/07 realice un pedido y abone 9,38€ para el servicio de SEUR 24 hs y al dia de hoy, ya 01/08 el envio no ha llegado. Significa que abone un envio inutilmente ya que lo de las 24 hs, nada que ver. Lastima ya que soy un cliente habitual.

Opiniones sobre delicatino.es

25 ago 2024
Hace tiempo que os compro y me gusta la disponibilidad de stock siempre, los descuentos que me hacen llegar, la velocidad de entrega y que siempre me sorprenden con una sorpresa en mi pedido
Me encanta la vairiaded de productos que ofrecen y el trato personalizado por correo electrónico, cuando llega a ser necesario. Responden muy rápido y con excelente predisposición.
Soy argentina pero he vivido toda mi vida fuera de mi país gracias por hacerme sentir en casa. Los envíos exactos y rápido, los precios buenos y gran variedad Gracias de nuevo.
24 ago 2024
Me ha encantado el alfajor y la muestra de yerba de regalo con mi pedido, son detalles que ilusionan. Muy buen servicio y plazos de entrega. Muy feliz con mi compra. Saludos.
22 ago 2024
Me ha gustado la variedad de productos y la facilidad de hacer los pedidos. También que me han ofrecido un buen descuento. Los precios además son muy buenos.
2 sept 2024
Compra Fácil por Internet y buen Envío ,ojalá los precios fueran más bajos pero es lo que hay y se agradece que traigan Productos de nuestros Países !!! 💪🏼
31 ago 2024
Son rápidos en mandar los pedidos pero no tengo cupones de descuento y soy cliente hace tiempo por lo demás exelente
hace tiempo que hago mis compras aquí. llegan de un día para otro, en perfecto estado. muchas gracias
23 ago 2024
El proceso de compra fue muy sencillo. La entrega se realizo en tiempo y forma. Excelente servicio!

Rapidez y eficiencia

Pedido hecho por la mañana y al día siguiente en la puerta de casa. Además un alfajor de regalo….
5 sept 2024
Productos de calidad, amplia descripción, rapidez en los envíos y buena atención al cliente.
La rapidéz y sencilléz del proceso de compra y los pequeños detalles que siempre tenéis!
Las veces que me he comunicado, me solucionan el problema en poco tiempo. Gracias
Todo correcto bien embalado , envío rápido y siempre te mandan algún regalito
23 ago 2024
Super Produkte, große Vielfalt, schnelle Lieferung und vor allem Qualität.
Delicantino es una empresa que cumple muy bien con los pedidos efectuados.

Repetimos pedido

No es la primera compra. Rápido sin problemas y acorde a pedido siempre.
28 ago 2024
La rapidez, la facilidad para hacer el pedido y los descuentos. Genial!
31 ago 2024
El envío ha sido rapidísimo y todo correcto. Muy bien de precio además
Los productos son de calidad y a muy buen precio, rápido y eficaces.