Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

805 valoraciones en los últimos 12 meses27.905 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Muy buena presentación

Me ha gustado la rapidez del envío, como vienen los productos protegidos, que la mayoría de los frascos de los productos son de vidrio y el detalle de la tarjeta con la receta y conversiones de medidas.
26 jul 2024
Los kits para hacer recetas son fantásticos! La receta de contorno de ojos anti bolsas y rejuvenecedor deja la mirada fresca, fácil de absorber y bastante hidratante! Nos gusta mucho a mi pareja y a mi
JC

Muy buena

Buenos aceites esenciales y gran variedad de productos para elegir y todo lo necesario para hacerte tus propios cosméticos 100% naturales y recetas para prepararlos, en una web muy sencilla.
10 ago 2024
Me gustan mucho sus productos pero siempre que voy a pedir para hacer alguna receta, algún compuesto falta de stock. Excepto el kit de serum con hialuronico que pude pedirlo porque lo tenían
27 jul 2024
Mi piel queda radiante y mis ojos no se resienten por su uso (no la utilizo en el contorno pero otras cremas me pueden provocar molestias. Muchas gracias por elaborar una crema excelente.
26 jul 2024
Me encanta la base de sérum. Es 🔝. La he comprado dos veces, ideal para tener una buena piel durante el verano sin la untuosidad de una crema normal. Seguiré repitiendo
8 ago 2024
Es un detalle por su parte realizar de vez en cuando envío gratuito ,ya que alguna vez he necesitado solo 1 o 2 productos y se hace costoso pagar los gastos de envío..
29 jul 2024

Productos de calidad

Por lo general tienen productos de calidad y bien envasados. A mi parecer faltan paquetes de 500 G. Pasan de 250 G a 1 KG y me parece más conveniente el de 500 G.
26 jul 2024

Caducidad inferior a 6 meses.

Envío rápido pero lamento que el aceite de jojoba caducará antes de poder acabarlo. Tiene una caducidad inferior a 6 meses desde el día de compra. Lo demás, bien.
10 ago 2024
Es la primera vez que pido y tanto el envío como los productos legaron en perfecto estado y en el tiempo establecido. Ahora toca ponerse manos a la obra
27 jul 2024
Los productos muy bien preparados, me da confianza la marca y la página web muy buena. lo que menos me gusta... Ir a comprar algo y que esté agotado...
26 jul 2024
En Canarias es difícil tener algunos productos, en cosmética natural casera me han dado un excelente servicio y envío de mis productos. Gracias!
12 ago 2024
Tienen gran variedad de productos y rápida entrega. Te enseñan como hacer tus propios productos para cuerpo, cara pelo.... Muy contenta.
26 jul 2024
Todo perfecto y rápido. Vino un hidrolato en mal estado y me lo cambiaron enseguida. Variedad de ingredientes, calidad y buen precio.
1 ago 2024
Todo perfecto, siempre. La atención telefónica es estupenda, los envíos siempre correctos. El producto de muy buena calidad.
26 jul 2024
Buen productos. Son rapidos para la entrega. Algunas cosas que uno desea no las tienen como jabón de castilla etc...
18 ago 2024
Suelo comprar ahí, me gusta la califad de los productos y el envío, etc. La web podría ser más práctica, eso si.
2 ago 2024
Tienen de todo lo que busco, buenos precios, envío inmediato. Costos de envío razonable. Seguiré comprando.
LT
Lucie T.
Esserts-Blay
27 jul 2024

Je conseillerais ce site à tout le monde

Ce site a été une parfaite découverte en fonction des ingrédients, les prix et le temps de la livraison!
9 ago 2024

Punto de recogida

Dar opción a un PUNTO DE RECOGIDA, es de las mejores tiendas todo llega en perfecto estado y en tiempo.