Cocinarte.store- Logotipo - Valoraciones

Cocinarte.store
Valoraciones:

123 valoraciones en los últimos 12 meses123 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

23 nov 2023
 Opinión verificada
La máquina llegó en muy poco tiempo y en perfectas condiciones de estado. Después de haberla probado ya, varias veces (casi a diario) no presenta problemas de ningún tipo. Por poner una PEGA, me llegó una especie de libreto/recetario que por una máquina de casi 200€ es muy poco profesional (en mi opinión) entregarla como una simple fotocopia (y en B/N), que además salían los textos torcidos, vamos como cuando entra mal el papel a la impresora y sale la impresión torcida, a parte de un texto que según que receta, ni con las gafas "del cerca" puedes leerlo de lo pequeño que es. En mi caso no era algo imprescindible, pero entiendo que quien se gaste el mismo dinero y no sepa utilizarla, una ayuda en condiciones para poder empezar a hacer cosas, creo que es interesante. Por lo demás, como he dicho antes, todo perfecto, aconsejaré bien a otras personas que puedan estar interesadas, e incluso yo mismo si más adelante necesito alguna otra cosa, no tendré duda

Valoración negativa más relevante

2 ene 2024
 Opinión verificada
La peor de la experiencia Puedo decir que no volvería hablar tan siquiera de esta empresa ni pagándome 🤦🏻‍♂️
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Cocinarte.store

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 sept 2024
 Opinión verificada

Un servicio y una atención al cliente PÉSIMOS!!!

Un servicio y una atención al cliente lamentable, en primer lugar me estafaron con la fecha de envío…ponía que de 24h a 48h y mi pedido no llegó hasta pasados 6 días, les reclamé por esto y se desentendieron completamente, echando la culpa a correos sin darme a mi ninguna solución, diciendo que si el pedido se ha extraviado será responsabilidad de correos…en segundo lugar, ponen en la página que tienen hornos de color negro lo que es completamente falso porque yo lo pedí en negro y me ha llegado un horno de color gris, y sin hablar de la mala educación del personal y la falta de profesionalidad, un servicio y una atención al cliente LAMENTABLE, les pongo una estrella porque no hay menos q sino para no se merecen ninguna…ENFIN
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
10 sept 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido y la percepción que ha tenido de nuestro servicio. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar. En primer lugar, respecto al retraso en la entrega, queremos disculparnos nuevamente por los problemas con el transporte. El pedido se procesó dentro del plazo indicado, pero debido a un percance con el servicio de Transporte y al coincidir con un fin de semana, la entrega se realizó el lunes, más tarde de lo que usted esperaba. Estamos trabajando para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir y mejorar nuestros tiempos de envío. En cuanto al producto, verificamos que el horno enviado coincide con la descripción proporcionada en nuestra página. El modelo que solicitó no tiene variantes y es en acero inoxidable, como se muestra en las imágenes. Entendemos que puede haber habido una confusión, pero lamentamos mucho si esto no fue lo que esperaba. Por último, queremos expresarle nuestras disculpas si la atención recibida no estuvo a la altura de lo que usted merece. Nos tomamos muy en serio la atención al cliente y esta situación no refleja el estándar de calidad que buscamos ofrecer. Tomaremos las medidas necesarias para mejorar en este aspecto. Agradecemos nuevamente que nos haya hecho llegar sus comentarios y estamos a su disposición para cualquier duda.
2 ene 2024
 Opinión verificada
La peor de la experiencia Puedo decir que no volvería hablar tan siquiera de esta empresa ni pagándome 🤦🏻‍♂️
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
2 ene 2024
Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido.
28 abr 2024
 Opinión verificada
No se que nota merece por qué no tiene botón de poner en marcha cada cosa que necesites usar ,y si necesitas usar solo una cosa , empieza todo dar vueltas para nada , No estoy muy contenta por qué no tienen botones de encender y apagar individual
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
2 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestra amasadora no ha sido satisfactoria hasta el momento. Agradecemos tus comentarios y entendemos tus preocupaciones con respecto a la funcionalidad de los botones de encendido y apagado individuales.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Se agradecería instrucciones en castellano Ni siquiera en internet he podido encontrarlas
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
10 feb 2024
Hola, te puedes comunicar con nosotros via correo electrónico o whatsapp para darte la información que necesites.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Dar el pedido aunque sea de tarde también yo me quedé sin pedido
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
29 nov 2023
Lo sentimos, el sistema de transporte se encarga de coordinar con el cliente el mejor momento para su entrega. Sentimos mucho este inconveniente
22 nov 2023
 Opinión verificada
Productos de baha calidad.
Reportar valoración
Respuesta de Cocinarte.store
29 nov 2023
Agradecemos tu feedback sobre la calidad. Estamos comprometidos en mejorar siempre.