https://www.clybefarma.com/- Logotipo - Valoraciones

250 valoraciones en los últimos 12 meses514 opiniones en total

5 abr 2024
Espectacular! Los productos a muy buen precio. La atención al cliente de 10, super amables y resolutivos. El envío rapidísimo. Ojalá vendieran otras marcas que uso porque solo les compraría a ellos. Muy bien Clybefarma!!

15 may 2024
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio

Opiniones sobre https://www.clybefarma.com/

5 ago 2024
4 ago 2024
29 jul 2024
29 jul 2024
28 jul 2024
25 jul 2024
20 jul 2024

Una atención excelente y un envío rápido. Gracias por todo. Volveremos a comprar aquí sin dudarlo!
21 jul 2024
Muchas gracias por su reseña Angela. Nos alegra de que su experiencia haya sido positiva. Gracias por confiar en nosotros!
21 jul 2024
Perfecto. Buenos precios, llegó rápido y sin ningún problema.
24 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Gemma. Nos alegra de que haya quedado contenta. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
30 jun 2024
Los precios y la formalidad en los envíos.
2 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Angela. Nos alegra de que haya quedado contenta con el servicio. Gracias por confiar en nosotros!😃
9 jul 2024
Me trajo dos muestritas, un detallazo.
15 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Patricia. Nos alegra de que haya quedado contenta y le hayan gustado las muestras. Gracias a usted por confiar en Clybefarma !
6 jul 2024
Precio inmejorable y envío muy rápido.
15 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Rosa María, no alegra de que haya quedado contenta. Un saludo y gracias por confiar en nosotros 😀
23 jun 2024
Rapidez y buenos precios
NB
Nazaret B.
Vitoria-Gasteiz
20 jul 2024
Bien servicio y precio
21 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Nazaret. Nos alegra de que haya quedado contenta. Gracias por confiar en nosotros 😀
Perfecto y rápido
2 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Antonio. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma 😀
Puntualidad
24 jul 2024
Muchas gracias por su valoración Javier. Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio. Gracias por confiar en nosotros!
26 jun 2024
6 jul 2024
Me ha llegado un producto el repelente anti mosquitos, abierta la caja por debajo y se salía el líquido
10 jul 2024
Gracias por su valoración María José Sentimos mucho lo sucedido con la empresa de transporte. La próxima vez contacte con nosotros y le pondremos una solución. De todos modos puede contactar con nosotros por teléfono. Perdone las molestias ocasionadas
17 jun 2024
. Todo perfecto. Me encanta siempre encontrarme con alguna sorpresilla extra además del pedido. Muchas gracias. Saludos
19 jun 2024
Muchas gracias por su valoración Elena. Nos alegra de que haya quedado contenta y le hayan gustado las muestras. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
19 jun 2024
Les he llamado para hacerles una consulta y me la han resuelto de inmediato. El pedido llegó en el plazo previsto.
19 jun 2024
Muchas gracias por su valoración Nicolas. Ha sido un placer atenderle y solucionar su consulta. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma 😀
15 jun 2024

Me informaron de todo el proceso del pedido. El envío fue rápido y los productos estaban bien empaquetados.
16 jun 2024
Muchas gracias por su valoración Luciana María. Nos enorgullecen sus palabras y nos ayudan a seguir mejorando. Gracias por confiar en nosotros 😃