https://www.clybefarma.com/- Logotipo - Valoraciones

250 valoraciones en los últimos 12 meses514 opiniones en total

5 abr 2024
Espectacular! Los productos a muy buen precio. La atención al cliente de 10, super amables y resolutivos. El envío rapidísimo. Ojalá vendieran otras marcas que uso porque solo les compraría a ellos. Muy bien Clybefarma!!

15 may 2024
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio

Opiniones sobre https://www.clybefarma.com/

Respuesta de https://www.clybefarma.com/
Muchas gracias por su reseña Gustavo Adolfo. Nos alegra de que haya quedado contento con el servicio. Gracias por confiar en nosotros.
4 nov 2023
4 nov 2023
Muchas gracias por su valoración Victoria . Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. Un saludo y gracias por confiar en Clybefarma
29 oct 2023
23 oct 2023
21 oct 2023
1 oct 2023
23 sept 2023
23 sept 2023
15 may 2024
16 may 2024
Buenos días Jose Antonio. El producto que le servimos es una fórmula mejorada del producto que pidió y con el mismo código nacional, por tanto, es el mismo producto pero mejorado. Pero ha sido error nuestro el no actualizar la imagen y por ello le pedimos disculpas.Ahora mismo procedemos al abono de sus gastos de envío por devolución. Para la próxima vez, si tiene alguna duda, tenemos un teléfono de contacto y le solucionaron cualquier tipo de consulta. Un saludo y perdone las molestias.

Artículo recibido, incorrecto

Resulta que hago un pedido por Internet de una lima de uñas de vidrio para mujer, y me envían una de bebé. Y al mismo precio?? Me he quedado sin mi pedido y con un artículo innecesario.....ahora que hago?
Respuesta de https://www.clybefarma.com/
Buenos días Cristina. Pedirle disculpas porque ha habido un error informático con los códigos de los productos. Le contactamos hoy mismo para la solicitud del abono del artículo. Un saludo y perdone las molestias ocasionadas.

La presentacion de las cremas no me ha gustado…

Me ha venido las cremas sueltas, siempre qe las compro en otras páginas me vienen en su envoltorio correspondientes(cajas), lo demás que he pedido correcto
6 dic 2023
Buenos días Josefa, antes todo Garcia por tomarse su tiempo para valorar nuestra página. ¿Podría enviarnos alguna foto de esas cremas sueltas que nos comenta? Muchas gracias
17 abr 2024
Cambiar de transportista. Me "obligaron" a recogerlo en punto, aunque tenía envío a domicilio, porque si no,recibía el paquete cinco días después
18 abr 2024
Buenos días Laura, sentimos mucho lo ocurrido con GLS. Es una empresa de transporte que nosotros lo decidimos ya que el pedido es a través de Miravia. En www.clybefarma.com utilizamos otras empresas de transporte. No obstante pedirle disculpas en nombre de Clybefarma.
7 may 2024
7 may 2024
Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorarnos Daniel. Pedirle disculpas por el servicio de entrega. Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y hemos respetado los tiempos de preparación. Esperamos que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
6 oct 2023
10 oct 2023
Muchas gracias por su valoración Natividad. Sentimos mucho si su pedido no llegó en el tiempo estimado. Gracias por su paciencia.