clubcuvee.com- Logotipo - Valoraciones

clubcuvee.com

92 valoraciones en los últimos 12 meses92 opiniones en total

3 oct 2024
Siempre me ayudan si tengo un problema pues soy torpe con esto de internet y cuando he llamado me han atendido estupendamente Estoy muy contenta con la empresa,desde que descubrí que lo traían a domicilio no paro de pedir lo que necesito y nunca he tenido problemas. Los trabajadores muy atentos y con mucha educación. Gracias

3 oct 2024
Saber lo que recibo de que año es Porque me gusta el cava muy reciente Cuando es muy reciente suele tener un color muy pálido que es el que me gusta

Opiniones sobre clubcuvee.com

29 sept 2024
29 sept 2024
4 oct 2024
Las ofertas de cava no deberían de hacerse tan lejos de la fecha de envasado.
28 sept 2024
Los precios son un poco caros.
Respuesta de clubcuvee.com
1 oct 2024
Lo primero de todo agradecerte tu confianza en nuestra tienda. Es cierto que algunos productos pueden tener una promoción menor que otros aunque casi todo el catálogo tiene descuentos que van desde el 5% hasta el 40% sobre el precio original. Por otro lado, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter para recibir cupones y promociones exclusivas y así poder seguir disfrutando de nuestros productos. Saludos y muchas gracias por tus comentarios!