clubcuvee.com- Logotipo - Valoraciones

clubcuvee.com

92 valoraciones en los últimos 12 meses92 opiniones en total

3 oct 2024
Siempre me ayudan si tengo un problema pues soy torpe con esto de internet y cuando he llamado me han atendido estupendamente Estoy muy contenta con la empresa,desde que descubrí que lo traían a domicilio no paro de pedir lo que necesito y nunca he tenido problemas. Los trabajadores muy atentos y con mucha educación. Gracias

3 oct 2024
Saber lo que recibo de que año es Porque me gusta el cava muy reciente Cuando es muy reciente suele tener un color muy pálido que es el que me gusta

Opiniones sobre clubcuvee.com

3 oct 2024
Me ha ocurrido en un par de ocasiones que he realizado un pedido y luego me han llamado diciendo que no tenían stock. Sería aconsejable que estuviera actualizada la web a la hora de realizar pedidos. Por lo demás todo muy bien (envió rápido, bien embalado….)
3 oct 2024
Somos clientes habituales y vemos que, en el último año, los precios se han disparado. Esperamos que, siendo coherentes con la tendencia actual de la inflación (1,5% anual a 39 de septiembre), veamos una BAJADA en los precios.

Positivo y negativo

Lo mejor, la variedad que posee en cavas y vinos. Lo peor, la agencia GLS. Ya he tenido varios problemillas por el servicio, aunque ustedes lo han resuelto nada mas comunicarselo, por lo cual les estoy muy agradecido

CX to be improved

El precio es un poco alto aunque tenéis ofertas en algunos momentos del año. A los clientes que vuelven a comprar no le hacéis una gestión/dedicación distinta de cuando compras por primera vez
Se envía sin embalaje y la caja de Benjamines ha llegado abierta y las botellas movidas. Yo rogaría que viniera con embalaje y más protegidas . Por lo demás todo correcto y envío muy rápido
3 oct 2024

Una de las grandes del cava

Me encantan los cabos con una buena variedad para poder escoger el cava adecuado para cada momento y un nivel de precios aceptable, incluso con algunas promociones interesantes

Satisfecha con la compra

Todo, tanto el producto, como la relación calidad-precio y el envío, han sido muy buenos. Si tuvieran más promociones como la de bienvenida seguro q haría pedidos más a menudo

Hace años que somos clientes… estamos…

Hace años que somos clientes… estamos muy satisfechos del servicio que ofrecen: calidad- precio, descuentos adicionales, rapidez y eficacia en el envío , seguridad…
3 oct 2024
ME GUSTA LO FACIL QUE ES COMPRAR EN SU WEB, Y ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS, LO UNICO QUE NO ME GUSTA QUE TAMBIEN ESTAN EN AMAZON Y ESO LES RESTA EXCLUSIVIDAD
3 oct 2024
Para ser la primera vez que compro por la web ,no puedo poner ninguna pega ,me han ayudado con dudas y compré muy bien y el envío súper rápido
3 oct 2024
I like the most, of course the cava. What I miss is that although I usually buy it from your stores, you never give me a discount, why???
4 oct 2024

Cava sense alcohol.

Aquí hem trobat cava sense alcohol de bona qualitat, tant el normal com el rosat. Preu raonable. El transport també es ràpid.
3 oct 2024
La entrega fue buena, el precio del cava es muy correcto y eso es muy importante también, es bueno cuando tienes ofertas.
3 oct 2024
El transporte a casa debería tener, como El Corte Inglés, una franja horaria de dos horas para elegir la entrega
3 oct 2024
Siempre tenemos buenas experiencias de compra desde la página web, producto que compramos y el reparto.
28 sept 2024
La atención personalizada , rapidez y amabilidad
Respuesta de clubcuvee.com
1 oct 2024
Muchas gracias por vuestras palabras 🥂!
19 sept 2024

Servicio y atención estupenda!

Hola, ha ido todo perfecto 😃!
Respuesta de clubcuvee.com
1 oct 2024
Muchas gracias por tus comentarios, como siempre, es un placer poder ayudarte 😀!
La calidad del producto, las ofertas y el buen servicio a domicilio con las comprar on line.
3 oct 2024
Son rápidos, eficacia y buen precio. Siempre informando de todas las ofertas. Muy contento