centralsport.online- Logotipo - Valoraciones

centralsport.online

715 valoraciones en los últimos 12 meses1188 opiniones en total

4 nov 2023
Es la primera vez que compro. Necesitaba unas Nike blancas con urgencia (por uniforme de trabajo). En la Web indicaban un plazo de entrega de 24-48h, pero era martes por la tarde, víspera de festivo en miércoles, y necesitaba garantizar la entrega como tarde el viernes. El primer punto positivo es que la tienda online tiene tienda física, facilitan el teléfono, y atienden relativamente rápido. A mí me devolvieron la llamada. Lo segundo es que tras hablar con Mari Carmen, me aseguró que las zapatillas saldrían esa misma tarde sin demora, en cuanto finalizase la compra, y que por dónde residía casi seguro llegarían el jueves mismo. Y así lo hizo. Luego el mensajero las envió a una delegación equivocada, y no llegaron el jueves, sino el viernes. Pero eso ya no estaba en sus manos, y llegaron a tiempo. Así que, Gracias por atenderme personalmente.

La verdad k las zapatillas son estupendas pero las tayas no coinciden pk pedi un 37.5 y me han mandao un 38.5 y no pone como hacer la devolución.

Opiniones sobre centralsport.online

Muy buen trato personal
16 dic 2023
Hola Mariano. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
25 nov 2023
Su atención telefónica
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Miguel. Nos complace enormemente que esté tan contento con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo te haga tan feliz. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
23 may 2024
Gran rapidez y calidad
23 may 2024
Hola Enrique. ¡Nos alegramos muchísimo de tu valoración de 5 estrellas! Tus comentarios sobre la rapidez y la calidad de tu compra online nos llenan de satisfacción. Nos encanta saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Central Sport nos esforzamos por ofrecer a cada cliente la mejor experiencia posible. Nos apasiona lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que nos alegra enormemente haber cumplido con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros y por elegir nuestra tienda online. Es un placer tenerte como cliente y esperamos seguir contando contigo en el futuro. ¡Un saludo cordial y hasta la próxima!
6 may 2024

Todo muy bien y rapido

Todo muy bien y rápido
7 may 2024
Hola Noa. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia de compra online ha sido tan positiva. Nos encanta saber que todo ha ido "muy bien y rápido". Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde la búsqueda de productos hasta la entrega a domicilio. Tu comentario nos anima a seguir trabajando duro para mejorar cada día. Valoramos mucho tu tiempo y nos alegramos de que hayas decidido compartir tu experiencia con nosotros. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios y a ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online. Un saludo
3 may 2024
La rapidez No lo sé
4 may 2024
Hola, Jordi. ¡Muchas gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente leer que estás satisfecho con tu compra online y que valoras la rapidez del servicio. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y tu comentario nos anima a seguir trabajando duro para mejorar cada día. Nos encanta saber que has disfrutado de la rapidez con la que procesamos tu pedido y te lo entregamos. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente y de calidad, y nos alegra que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu tienda online de referencia. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo. Un saludo.
27 mar 2024
Muy atentos y rápidos
27 mar 2024
Hola Elena. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tus amables palabras! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con tu compra online. Nos complace saber que aprecias nuestra atención y rapidez. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, desde la selección del producto hasta la entrega en su puerta. Tu comentario nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección. Apreciamos que te tomes el tiempo para compartir tu opinión con nosotros. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Saludos
La atención por wasap
Respuesta de centralsport.online
Hola Joan Pi. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
23 feb 2024
Rapidez , todo genial
27 feb 2024
Hola Patricia: Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
La atención al cliente
Respuesta de centralsport.online
Hola, Miguel. Gracias por sus comentarios y valoración, nos hace mucha ilusión. Además, nos ayuda y anima a esforzarnos más cada día. Su elección es nuestra recompensa. Saludos.
Rápido y buen precio
Respuesta de centralsport.online
Hola Luisa. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos
La atención y rapidez
Respuesta de centralsport.online
Hola Lorena. Nos complace enormemente que esté tan contenta con nuestro proceder. Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo sea valorado. Sus palabras nos refuerzan en nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible. Saludos.
1 ene 2024
Estupenda atención!!!
Respuesta de centralsport.online
Hola Juan Carlos Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración y nos incentiva para mejorar cada día. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Saludos.
6 may 2024
Rapidez en el envío
7 may 2024
Hola, Javier. ¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra enormemente que hayas tenido una experiencia tan positiva con tu compra en nuestra tienda online. Nos enorgullece especialmente saber que valoras la rapidez del envío. Trabajamos duro para que nuestros clientes reciban sus pedidos lo antes posible, y nos complace que hayas notado nuestro esfuerzo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos anima saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos que disfrutes mucho de tu compra. Un saludo.
25 feb 2024
Rapidez y formalidad
27 feb 2024
Hola Israel. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Saludos.
20 ene 2024
Muy rápido el envío.
Respuesta de centralsport.online
Hola Gaizka. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración para mejorar cada día. Saludos.
30 dic 2023
Entrega super rápida
Respuesta de centralsport.online
Hola Vicente. Gracias por sus amables comentarios. Nos produce enorme alegría observar que nuestro esfuerzo sea también valorado por usted. Saludos.
6 dic 2023
Atención al cliente
16 dic 2023
Hola Laura. Todo el equipo de centralsport.online agradecemos sus palabras. Nos hace muy felices que esté tan satisfecho con nuestro proceder. Saludos.
12 jun 2024
hor.a la arápido Lo
12 jun 2024
Hola Miguel Angel. ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña sobre tu experiencia de compra en nuestra tienda online! Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nos alegra saber que has notado nuestro compromiso en este sentido. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. Un saludo.
16 mar 2024
Seriedad y rapidez
16 mar 2024
Hola Silvia. ¡Agradecemos enormemente tus amables palabras! En nuestro equipo nos esforzamos por ofrecer un servicio que refleje tanto seriedad como rapidez, y saber que has percibido estas cualidades en tu experiencia de compra nos llena de satisfacción. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. La seriedad es un valor fundamental para nosotros, ya que queremos transmitir confianza en cada paso del proceso de compra. Además, la rapidez es una prioridad, ya que entendemos lo importante que es para ti recibir tu pedido en el menor tiempo posible. Tus comentarios positivos nos motivan a seguir trabajando con dedicación y compromiso para mantener estos estándares de excelencia y superar tus expectativas en futuras compras. Nos comprometemos a seguir mejorando y brindándote la mejor experiencia posible. Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto y seguir ofreciéndote productos y servicios de calidad que satisfagan tus necesidades. ¡Estamos aquí para ti en cualquier momento que nos necesites! Saludos.
18 feb 2024
Rapidez y eficacia.
Respuesta de centralsport.online
Hola Jose Manuel. Agradecemos mucho sus palabras. Son una fuente de inspiración para mejorar cada día. Saludos.