castrofarmacias.com- Logotipo - Valoraciones

castrofarmacias.com

792 valoraciones en los últimos 12 meses4994 opiniones en total

19 oct 2023
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

7 feb 2024
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.

Opiniones sobre castrofarmacias.com

27 mar 2024
Encantada con la eficacia del pedido en general, buenas ofertas y con detallitos que lo hacen aun mas especial. Buen empacado y envío rápido. Seguro repito.
23 may 2024
No hay un "hacer mejor" son ustedes perfectos, muchas gracias, ya les pediré un serum de Amatist que se me olvidó pedirlo junto al envío que he recibido hoy
15 may 2024
Todo perfecto como siempre, su stock de productos, sus precios muy competitivos, su atención al cliente personalizada, y un envío super rápido, todo un diez

Excelente servicio

Envío rapidísimo, buen embalaje muy cuidadoso. La cremita todavía no la he usado, me vino ayer y todo perfecto. Son un servicio excelente. Muchas gracias 🙂
22 abr 2024

Totalmente recomendable

Tienen siempre buenos precios, buenas ofertas y un gran surtido de productos. Los envíos son rápidos y cualquier duda o problema lo resuelven enseguida.
30 mar 2024
A pesar de serles devuelto un pedido contrarrembolso por no encontrarme en el domicilio, aceptaron enviarme un nuevo pedido igualmente contrarrembolso.
EN
Erika N.
Alzira
19 oct 2023

Envío muy rápido y variedad de productos

Envío muy rápido, es lo q más me anima a comprarles. Tienen mucha variedad de productos en su web. He pedido ya varias veces y seguiré pidiendo sin duda

Buen precio

El precio es estupendo. Lo que mejor pueden hacer es que ya que dan a elegir varias variedades de un regalo, que envíen el que has elegido, y no otro.
1 may 2024
Tienen buenos precios y si compras productos por valor de 70 euros también tienen el detalle de regalarte un gel que eliges de entre varios aromas
En menos de 48 horas en mi casa. Todo correcto y con un detalle, ya es la segunda vez que pido y muy bien. Da gusto hacer pedidos en esta farmacia.

Responden a sus compromisos

No tenían suficiente género para completar mi pedido, me llamaron y acordamos que me enviaría lo que podía y me abonaba el resto. Y así fue
18 may 2024

Farmacia de 10

Pedido enviado rápido e incidencias resultas con muchísima rapidez. Estoy muy contenta con esta farmacia. Seguiré haciendo pedidos en ella.
19 oct 2023
La rapidez del envío y que todos los productos fuesen los correctos. Además tiene productos difíciles de encontrar a un precio competitivo.
1 may 2024
Detalle de Personalizacion con tarjeta y muestras gratis Envío rápido con empresa gsl No es la primera vez ni será la última que compre
29 mar 2024
Muy profesional! He pedido algo desde Madrid y he recibido al próximo día! El pedido está en un buen estado! Muchísimas gracias a todos!
4 abr 2024
El envío ha tardado un poco más de lo habitual Echo en falta algún descuento para los clientes habituales o en compras superiores
13 may 2024
Envío muy rápido todo perfecto.Tal vez estaría bien recibir muestras de productos de la marca o similares que he comprado. Gracias
2 mar 2024
Todo genial, muy puntual en la entrega y con regalito incluido. Además ofrecen seguro gratuito para cualquier incidente. Repetiré
19 oct 2023
Es mi farmacia online de confianza. Son serios y se preocupan de que todo llegue perfecto. Ha sido todo un acierto encontrarlos.
3 mar 2024
El producto más barato que en ningún sitio y lo envían rápido. Además, te envían un regalo sí superas cierta cantidad de pedido.