castrofarmacias.com- Logotipo - Valoraciones

castrofarmacias.com
Valoraciones:

790 valoraciones en los últimos 12 meses4992 opiniones en total  

4,83
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 oct 2023
 Opinión verificada
Muy bien. El producto en buen estado y súper rápido el envío llego el martes pidiéndolo un domingo. Por poner una pega a lo mejor me gustaría que el envío fuese gratis a partir de los 30€ en lugar de a los 50€

Valoración negativa más relevante

7 feb 2024
 Opinión verificada
Era mi primera compra y aunque han cumplido con el plazo de entrega y el producto es tal cual esperaba no me ha gustado la falta de información sobre mi pedido por parte de la empresa. Al hacer el pedido me envían un correo diciéndome que al salir la mercancía seré informada y eso no ocurre. Entro en la web y veo que el paquete se ha mandado pero me dan un número de seguimiento inútil que no me da ninguna información y tengo que llamar por teléfono para enterarme de que viene por GLS y que está en tránsito. Me dicen por teléfono que no me dan el número de seguimiento por seguridad pero no me lo mandan tampoco por mail para saber cuándo tengo que estar en casa o molestar a una vecina. Me dicen que la empresa de transporte me mandará el mail para que pueda decidir dónde recogerlo o me llamarán por teléfono, cosa que tampoco ocurre. Lo que ocurrió es que sin más la empresa se presentó con el paquete y ya. Información escasa o nula, que no está actualizada y no tiene sentido lo de no dar un número de seguimiento por seguridad. No sé si volveré a comprar. Compro en muchas tiendas online y es la primera vez que no me mandan mi número de seguimiento correctamente para valorar si estoy en casa o no qué hacer respecto al paquete. Que no me dicen si el paquete ha salido o no. Lo único es que me cogieron el teléfono sin problemas pero la información facilitada fue errónea en una buena parte. No estoy segura de qué haré la próxima vez.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre castrofarmacias.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
10 jun 2024
 Opinión verificada
Experiencia pésima. Me equivoqué en el producto. Cabe decir, que los envases son iguales. Y en lugar del serum, que es lo que quería, hice el pedido del gel. Me puse en contacto con la empresa para poder hacer el cambio y me dijeron que no, que el envío ya se había producido. No volveré a comprar. No me han dado ninguna solución. Así que mi experiencia es negativa. Me he tenido que quedar con el producto. :-(
Reportar valoración
LB
Lola B.
Sevilla
4 dic 2023
 Opinión verificada

Incumplen plazo de entrega

La fecha correcta del pedido es 24 de noviembre, pero al realizar el registro no ha sido posible poner fecha anterior al 1 de diciembre. Anuncian envíos en el plazo de 24/48 horas, pero a dia de hoy 4 de diciembre no he recibido ni el pedido ni una explicación, tan solo un correo el 29 de noviembre informando que el pedido aún no había salido de sus almacenes
Reportar valoración
LT
Laura T.
A Coruña
22 feb 2024
 Opinión verificada
Como en otras ocasiones, cuando pongo recogida en Parafarmacia Agrela no avisan de la disponibilidad del pedido. Trascurridos varios días, pregunto a atención al cliente y me dicen que ya estaba disponible... Preferiría comprar directamente en sus farmacias físicas, pero ahí tienen otra tarifa diferente. Un sistema incomprensible.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
26 feb 2024
Sentimos el error, hemos actualizado el sistema de notificaciones para que no vuelva a ocurrir, mis más sinceras disculpas.
4 dic 2023
 Opinión verificada

PED. #100521620

Hice un pedido el Lunes 27 de noviembre y no tengo noticias del mismo. Estoy llamando a la farmacia, tanto por el fijo como el móvil y nadie contesta. He mandado un mail y también he dejado mensajes por whatsapp y tampoco obtengo respuesta Puedo entender retrasos en los envíos, pero no la falta de respuestas.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
14 dic 2023
Lamentamos la situación y comprendemos tu preocupación. Debido al alto volumen de pedidos, la entrega se realizó el 5 de diciembre. Pedimos disculpas por la falta de comunicación y estamos trabajando en mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tu paciencia.
CF
9 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mal, ya que faltó una unidad del paquete, se les ha dicho y no hay respuesta. Última compra.
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
12 feb 2024
El día 9, se procesó su solicitud y se envió el producto que le faltó, disculpas por el error.
5 may 2024
 Opinión verificada
Fallaron el tiempo de entrega, contacté con ellos y no contestaron.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada
Solo me han mandado una und y me han cobrado 2
Reportar valoración
Respuesta de castrofarmacias.com
29 abr 2024
En nuestro sistema de soporte no nos consta que halla notificado la incidencia, crearemos el caso para se le sea enviado o reembolsada la diferencia. Aprovecho la ocasión para informarle que puede ponerse en contacto mediante nuestro número de teléfono: 981925112 o nuestro canal de Whatsapp 618069487 Saludos
16 may 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido
Reportar valoración