CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2602 valoraciones en los últimos 12 meses4619 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

8 jul 2024
No recomiendo comprar aquí Siempre anulan los pedidos por qué indican que no los tienen una vez pagado Tardan en devolver el dinero Nos ha llegado un zapatilla amarilla , y ni una sola disculpa
30 jun 2024
El peor servicio a día de hoy Agentes sin formación. Stock que luego compras y no tienen hasta 3 veces Envían zapatillas con manchas y no dicen nada en la descripción No compraremos jamás aquí
1 jul 2024
Trato asqueroso por parte de las empleadas. Me gasto 140 euros por una compra online y me traen la compra en cajas abiertas y rotas y me toca pagar una bolsa
14 jul 2024
Solucionar incidencia abierta, me han llegado unas sandalias en mal estado y todavía no tengo fecha de reposición
JM
Jordi M.
13 jul 2024

No cumplen con los plazos de entrega

Fecha de entrega estimada pasada de más de 15 días. Lamentable servicio online. No recomiendo para nada!
30 jun 2024
Los zapatos me han llegado rayado y no se parecia el color. Buena atención al cliente.
30 jun 2024
Le colis nest pas livré à la bonne Adresse et semble perdu.
10 jul 2024
Que les dependentes ens atenguin en la nostra llengua.
23 jun 2024
Cambiar de empresa de mensajería
6 jul 2024
Cancelaron parte de mi pedido
10 jul 2024
9 jul 2024
7 jul 2024
29 jun 2024
26 jun 2024
27 may 2024

Zapatillas con tara y al cambiarlas me envian las mismas

Compré unas zapatillas aro valoradas en 135€ y las recibí con tara, cosa que puede pasar. Las devolví para volver a comprarlas y mi sorpresa fue que me volvieron a enviar las mismas No he tenido problemas al tramitar la devolución, pero es muy desagradable tener que hacerlo dos veces
16 jun 2024

Recibí el pedido al de 6 días

El plazo de entrega son 48 horas máximo y yo recibí el pedido al de 6 días de realizar el pedido sin ninguna explicación por parte de Casas
El transportista pésimo, no entregó el pedido porque no quiso, dijo que no estábamos en casa y se tenía que entregar en un local que estaba abierto a la hora que indicó. A partir de aquí los zapatos ya no aparecieron y lo dieron por entregado.. Que el pedido se ha perdido, puedo llegar a entenderlo, pero hubiera agradecido una gestión más rápida y no haber tenido que llamar yo cada día para que alguien me diera una respuesta concreta : que no iba a recibir los zapatos porque se habían perdido y ya no les quedaba la talla. Agradezco que posteriormente el retorno del dinero ha sido rápido.

Dependienta desagradable

Os pongo mala puntuación, no por el calzado ni por la página web la compra porque todo eso correcto la mala puntuaciones porque cuando fui a recogerla las botas me atendió una persona muy desagradable. Cuando me dió las botas ni me ofreció una bolsa para llevarlas, no se dirigió a mí en ningún momento, ni me miró a la cara, me preguntó si tenía el ticket le dije que no tenía ticket físico, y cuando vino enseñé el móvil, es una compra por online, y no le sentó como muy bien hubiese comprado por Internet. Muy mala atención
23 nov 2023

Pésimo servicio y comunicación Casas-MRW

Hice un pedido online que no solo no llegó en el día previsto de entrega por la empresa MRW, sinó que además no se presentaron ni dieron explicaciones cuando no comparecieron en la segunda fecha de entrega. Tuve que preocuparme yo de buscar un puesto de MRW y desplazarme para recoger el pedido. El cambio de de fecha po cierto lo hice a través de Casas. Creo que la colaboración entre ambas empresas es pésima, como pésimo es el servicio de mensajería de MRW.