CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2620 valoraciones en los últimos 12 meses4637 opiniones en total

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

4 abr 2024
Gratuidad en las devoluciones, como aspecto positivo. Y a mejorar, el tiempo de entrega. He tenido que devolver el pedido por llegar demasiado tarde.
Buen servicio y las zapatillas son chulísimas. Por poner algún pero, la entrega tardó más de una semana. Estaría genial que mejorarais ese aspecto
UM
Uli M.
Igualada
23 mar 2024
Zapatos muy bien- Transportista no tanto. Sin avisar antes de venir. Con un día de retraso. Desde Manresa a Igualada dos días. Extraño.
Todo fue perfecto y rápido, pero los botines eran muy estrechos de caña y aunque eran de piel , no podía cerrar la cremallera.
A mejorar, en mi tienda de Tarragona no hay talla 46, en practicamente ninguno de los modelos. No me dan opcion ni de pedirlo.
20 oct 2023
Se debería mejorar el buscador,no se puede poner dos parámetros en el mismo concepto,ejemplo poner botas y zspstillas a la vez
6 abr 2024
Buenos precios de outlet y buena calidad...servicio rápido y muy amables en la tienda de la illa diagonal....
Fabulosa la rapidez de gestión. Una tarde lo compré online y al siguiente día lo recogí en una tienda física.
Rapidez en el envío Mejorar la web: múltiple selección en filtros y disponibilidad de productos a tislizada
23 nov 2023
Todo bien. Sería interesante una descripción del calzado más amplia: material, anchura, sensación del pie,
3 mar 2024
En general bien, pero al hacer la compra no había información sobre la fecha aproximada de entrega
16 mar 2024
Se podría mejorar el tiempo de envío y reducirlo a un plazo de 24-48h desde la fecha del pedido
Me gusta la relación calidad/precio y la rapidez de la entrega asi como las variedades de esta
24 feb 2024
La empresa de transporte da la opción de llamar por teléfono antes de la entrega a domicilio

Qualitat i professionalitat

M'agrada la qualitat dels productes, l'atenció personal i que sou una tenda de tota la vida
Entrega cómoda, aunque no muy rápida por falta (quizás momentánea) de personal en tienda
24 mar 2024

RAPIDEZ

He comprado unos zapatos con un descuento muy bueno. El tiempo de entrega muy rápido.
6 ene 2024
Buen producto y calidad, aunque en esta ocasión han tardado bastante en la entrega.
20 oct 2023
Producte en estat excelent i la rapidesa per poder recollir-ho a la botiga correcte.
16 feb 2024
Bien la página web , bien el precio del producto , regular el tiempo de entrega .