carpasol.es- Logotipo - Valoraciones

carpasol.es

209 valoraciones en los últimos 12 meses325 opiniones en total

16 ago 2024
Una vez instalada la pérgola me he decidido a escribir una reseña. Le doy un 10 !!!! El material es de muy buena calidad. El producto llegó muy bien empaquetado y protegido. La empresa de transportes tbm magnífica y su repartidor Kuba un chico checoslovako, muy amable. Todas las instrucciones muy bien explicadas no hay problema en la instalación. Todas las piezas de gran calidad, mucho mejor que la que tenía pensada comprar de Leroy Merlín. Una empresa seria y con buena atención al cliente telefónica, su operadora Maria Dolores un encanto. Sin duda la recomiendo al 100x100

18 ago 2024
Al principio muy bien todo, solucionando los problemas de las cosas en mal estado ,lo malo es cuando pasa un mes despues de la compra y se le da un uso normal.montada en hormigón bien fijada al suelo empiezan a partirse los ojales ,los elásticos de fijación y entonces es cuando te dicen que una carpa de 6x12 y casi 1000€ es como para estar desmontando y montando todos los fines de semana y que no le vaya a dar ni un poco de viento ,vamos que la montes le eches una foto y la desmontes que asi seguro que no se rompe , nose para que es la garantia y que tipo de pruebas de calidad le han echo ,ya le digo yo que la calidad de las lonas dejan mucho que desear y de los perfiles si no lo sujetas bien van al suelo que no se esta hablando de una carpa de 2x2

Opiniones sobre carpasol.es

Calidad a medias

Compré la más resistente con kit anti tormenta. La calidad de las partes metálicas es excepcional y la lona es la más gruesa que ofrecen y con tratamiento ignífugo. Lo que realmente SORPRENDE es que en una carpa de esta calidad la FERRETERÍA sea pésima, con tuercas, tensores y accesorios que parecen de chocolate en vez de acero. El manual es una oda al minimalismo. Los tornillos vienen todos mezclados en una misma bolsa. Hay muchas cosas que debes intuir tú mismo. El manual es el más incompleto que he visto.
14 feb 2024

Carpasol está a otro nivel.

Pues para que este mejor todavía, que fuera un poco mas barata u ofrecer ofertas de vez en cuando. Todo lo demás perfecto. Perfecto embalaje y protección del material, fácil comprensión instrucciones, fácil respuesta a las dudas, puntual entrega del material. Faltaría valorar la durabilidad pero el material promete.
18 jun 2024
Excelente calidad de todos los materiales y en especial a la lona del techo con filtrado Anti rayos UVA UPF 50+ y facilidad en el montaje del cenador. Así como amabilidad en la gestión de compra y puntualidad en la entrega, incluso acortando el tiempo de entrega.
17 jun 2024
la experiencia durante el pedido y la entrega ha sido perfecta, máxima atención y comunicación por parte de la empresa. aun no la he montado por lo que no puedo opinar sobre la calidad del producto pero respecto a la gestión de la empresa h sido de 10 gracias
21 may 2024
La atención recibida por ustedes es lo que más que ha gustado. Podrían mejorar el transporte (las cajas llegan deterioradas, rotas y en nuestro caso falta un palo ref. 31109 que se ha perdido durante el transporte).
21 may 2024
Todo correcto ,queda súper bonita y elegante se nota que es de calidad. Por poner algo malo, el transportista nos dejó la carpa súper pesada en la calle, la tuvimos que entrar arrastrando, somos personas jubiladas.
30 dic 2023

Recomendable.

La verdad que se monta fácil. Las explicaciones son buenas. Reforzaria la pieza que sale del suelo a las columnas. Solo tiene un par de tornillos sujeta a la chapa doblada, parece endeble. Me parece escaso.
26 may 2024

Carpasol de 10.

El material, los acabados la relación calidad/precio, todo excelente. Lastima la empresa elegida para el envio, que merece un 0. Pero eso no interfiere con la compra realizada a Carpasol.

Qualidade excelente

A qualidade do produto é excelente, fiz a escolha certa ao escolher a carpasol como minha fornecedora de tendas de festa, meus convidados amaram.
9 jun 2024
Excelente material y muy intuitivo de montar. Tienen todas las piezas marcadas con una referencia, que luego al montar no se ven.
20 jun 2024
De los cinco paquetes hubo uno con un pequeño problema y fue subsanado en muy pocos días.Fácil montaje i bonito. Recomendable
31 may 2024

Muy contento con mi pedido! Repetiré sin duda!

Envío rápido, atencion al cliente muy eficaz y buen precio. Recomiendo la pagina web por su seriedad y confianza
10 abr 2024
Excelente el trato de la Srta.Cósima a través de sus gestiones para dar respuesta a nuestras preguntas.
17 jun 2024
Its a quality product, well packaged and first class delivery..thank you!
16 abr 2024

El precio vale la calidad

El producto es de excelente calidad. Como mejora, podría sugerir que haya más sincronización entre la empresa que realiza el reparto y la tienda. Aparte de eso, excelente experiencia. El producto no es el más barato, pero la calidad lo compensa. Lo recomiendo sin error.

No empezó bien pero terminó muy bien.

Tuvimos algún problema con el transporte pero el equipo de Carcasona y en especial Carlos Márquez supieron resolver satisfactoriamente para todos. En cuanto a la carpa es un producto con una gran calidad gracias a los materiales y a su sistema de montaje.
AP
Antoni P.
La Garriga
22 abr 2024
Fàcil montaje, difícil equivocar-se, bien explicado en las instruccions. Un pequeño detalle negativo en uno de los tirantes de techo que precisó un ajuste en el anclaje con la estructura. El resto muy bien estudiado. Toda mi confianza en esta empresa.
4 feb 2024
a sido una compra 10 inmejorable,solo con que sigan asi nadie quedara insatisfecho,el pedido a llegado deprisa y todo esta perfectamente,no a faltado ni un tornillo,y la pérgola es preciosa y de calidad,muchas graciás por todo.
27 feb 2024
Se podría mejorar la numeración de las piezas para el montyaje ya que al venir en pegatinas se despegan algunas , lo suyo es poder grabarlas en el tubo por lo demás una carpa de gran calidad
22 abr 2024
La carpa es una pasada, muy bonita no decepciona en absoluto y es fiel a lo que ofrecen. El único punto negativo que encuentro es el tejado que al ser aluminio proyecta mucho el calor