Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es
Opiniones:

399 valoraciones en los últimos 12 meses1092 opiniones en total

20 jul 2024
La posibilidad de elegir el tamaño personalizado en imanes flexibles. El precio por cantidades. También los descuentos del 10% que regalan. Respecto al modo de edición quizá podría hacerse que coincidan las lineas discontinuas con el borde mismo de la imagen. De todos modos tras varios intentos parece que ya he dado con la manera para modificarlo de manera sencilla. Sería más cómodo que ya DE ENTRADA, si el formato mismo de la imagen coincide con el tamaño requerido, coincidan EXACTAMENTE las líneas discontínuas con el borde de la imagen. Por ejemplo, si yo elijo el tamaño de imán a7 (105x74) y envío la imagen original convertida a una resolución de 1050x740px, las líneas discontinuas que aparecen pueden coincidir perfectamente con los bordes de la imagen. Si se envía en formato de 1:1.33, logicamente no coincidirá. (1050x787px). En fin, su web me parece (al 99%) perfecta para mi propósito, por lo que les seguiré haciendo más pedidos.

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

12 abr 2024

Muy recomendable

Muy buena calidad del producto. Muy contenta con el servicio de at al cliente.
26 abr 2024
¡Nos alegra mucho saber que quedaste muy contenta con la calidad del producto y con nuestro servicio de atención al cliente! E Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu valoración positiva!
que me habéis comunicado que la imagen era de mala calidad y me habéis ayudado
2 may 2024

Muy bien

Compré unos imanes y el resultado ha sido muy bueno, además de buen precio.
muy buena atencion al cliente, resolvieron nuestras dudas sobre la imagen.
19 abr 2024

Trabajo de calidad y rapido

Trabajo de calidad y muy rápido Estoy muy contento, pronto voy a repetir
llevamos un año con ustedes y todo muy bien. Excelente atencion post venta
25 oct 2023

Rapidez

Buenos días, Me ha gustado la rapidez en servirme el producto solicitado.
27 feb 2024

Lo recomiendo

Me encantan! Muy buena calidad e imagen. Repetimos siempre con vosotros
19 mar 2024
¡Gracias por tus palabras positivas y por elegirnos siempre! Estamos encantados de que te encanten nuestros productos y esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro.
22 may 2024
La facilidad en la aplicación del diseño y la rapidez en la entrega
17 may 2024
Buena calidad. Me contestaron al momento Una empresa de confianza
Compre las chapas para una feria local y llegaron a tiempo y bien.
13 jun 2024

Calidad y precio muy buenos.

Calidad y precio muy buenos, y el pedido entregado en una semana.
Llegaron a tiempo, me ayudaron a corregir la direccion de envio.
MM
Mireia M.
Moraira
Las chapas son de muy buena calidad y el precio es insuperable.
Respuesta de Camaloon.es
¡Gracias por tu valoración sobre la calidad y el precio de nuestros productos!
11 jun 2024

CONSULTAS MAS RAPIDAS

estaria mejor que respondieran a las consultas con mas rapidez
6 dic 2023
La entrega ha sido muy ràpida y la calidad del producto, buena
Respuesta de Camaloon.es
¡Qué bien saber que la entrega fue rápida y que estás satisfecho con la calidad del producto! Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme. ¡Gracias por tu comentario positivo!
31 oct 2023
Llegaron bien de tiempo y muy bien acabados, recomendable 100%
18 abr 2024

Perfecto

Concrete una cita y me llamaron sin problema. Buena atencion.
24 sept 2024

Puntual y buena calidad

Ha llegado en plazo, perfecto el diseño y muy buena calidad
29 may 2024
muy rapido todo el proceso de diseño, fabricación y envió.