Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es
Opiniones:

398 valoraciones en los últimos 12 meses1090 opiniones en total  

4,32
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 jul 2024
 Opinión verificada
La posibilidad de elegir el tamaño personalizado en imanes flexibles. El precio por cantidades. También los descuentos del 10% que regalan. Respecto al modo de edición quizá podría hacerse que coincidan las lineas discontinuas con el borde mismo de la imagen. De todos modos tras varios intentos parece que ya he dado con la manera para modificarlo de manera sencilla. Sería más cómodo que ya DE ENTRADA, si el formato mismo de la imagen coincide con el tamaño requerido, coincidan EXACTAMENTE las líneas discontínuas con el borde de la imagen. Por ejemplo, si yo elijo el tamaño de imán a7 (105x74) y envío la imagen original convertida a una resolución de 1050x740px, las líneas discontinuas que aparecen pueden coincidir perfectamente con los bordes de la imagen. Si se envía en formato de 1:1.33, logicamente no coincidirá. (1050x787px). En fin, su web me parece (al 99%) perfecta para mi propósito, por lo que les seguiré haciendo más pedidos.

Valoración negativa más relevante

14 dic 2023
 Opinión verificada
Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Camaloon.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 oct 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia es nefasta, nunca me llego confirmación de pedido…pero el cargo en la cuenta si. Hay realizar el pedido ponía que Máximo me llegaría el día 4/10, llegado ese día ni recibo el pedido ni consigo contactar con la empresa, hice varios intentos de llamadas, de mails sin obtener respuesta. El pedido me urgía para el 05/10 y nunca llego. Ahora solicito la devolución del importe (espero que cumplan y me den respuesta lo antes posible) ya que ni me ha llegado el pedido ni me hace falta ya.
Reportar valoración
10 oct 2024
 Opinión verificada

No nos avisaron de que no iban a tener el pedido y no pudimos buscar otra solución a tiempo

Pedimos unas chapas personalizadas con imperdible. El tiempo de entrega era de 4 a 7 días laborables. Pasados 6 días laborables, contactamos y nos dijeron que tenían problemas de producción. Les dijimos que las necesitábamos para un evento el fin de semana, que era 3 días más tarde, pero no fueron capaces de darnos una solución. Nos devolvieron el dinero, pero quedamos decepcionados con el servicio. De habernos avisado a tiempo, podríamos haber intentado otra solución.
Reportar valoración
2 oct 2024
 Opinión verificada

UX

Cometí un error al no marcar esquinas redondeadas. Solicité el cambio. Cancelasteis el pedido, pero no devolvisteis el dinero. Prometiste un código de promoción, pero no llegaba. Tuve que llamar por teléfono para conseguirlo. Volví a hacer el pedido (X-1120100) con fecha 25-09. Aún está "En preparación"... La experiencia es muy mala. Fácil para comprar, pero muy complicado para hacer cambios, o para cancelar un pedido.
Reportar valoración
25 sept 2024
 Opinión verificada
Atención al cliente fatal, he hecho pedido como invitada y no quiero crear una cuenta en su tienda y estoy pidiendo que me mandan una factura fiscal de mi pedido. Una y otra vez me dice que tengo descargar mi factura en mi cuenta sin tomar en cuenta que estoy diciendo que he pedido como invitada y no quero crear una cuenta en su tienda.
Reportar valoración
2 oct 2024
 Opinión verificada
Me piden valorar la experiencia cuando aun no he recibido el pedido. Llamas por teñefono y después de 3 minutos a la espera , me dice una locucion que no pueden atenderme.
Reportar valoración
29 sept 2024
 Opinión verificada
Donde esta mi pedido? ha pasado el dia limite que supuestamente iba a llegar mi pedido y aun no ha llegado nada. solicito una cita de llamada y nadie me llama de vuelta.
Reportar valoración
29 sept 2024
 Opinión verificada
Devolver el dinero. El paquete no llegó para el evento, con 10 días de diferencia y eso que se les avisó. Aún no se nada del paquete 12 días después.
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
PONÍA UNA FECHA DE ENVÍO EN LA WEB Y NO SE CUMPLIÓ
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
La entrega no fue a tiempo
Reportar valoración
2 oct 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jul 2024
 Opinión verificada
Me preguntáis y todavía no ha llegado el pedido
Reportar valoración
13 ago 2024
 Opinión verificada
No ha llegado el pedido en el tiempo estimado.
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
Mala, no me ha llegado todavía.
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
muy mala experiencia, no llegan a tuempo y no responden dando soluciones.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.
Reportar valoración
10 may 2024
 Opinión verificada

Imanes de 0,3 mm es tirar el dinero

No me di cuenta de que por defecto está elegido un grosor de 0,3 milímetros. Me di cuenta cuando los recibí y vi que son súper delgados, tanto que me da vergüenza regalarlos en el evento para el que los había hecho y van a la basura. Yo me quedo sin regalo para dar y he tirado mi dinero. Ya les mandé un correo explicando que creo que no queda claro que un imán de 0,3 mm NO es "muy flexible" como dicen en su página, sino "muy flojo". La respuesta ha sido un 20% de descuento para la próxima compra, que no pienso hacer. Escribo esta reseña esperando que la publiquen y que le sirva a alguien para que no pierda su dinero en un producto tan malo
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada
Los imanes llegaron 2 días más tarde de la fecha prevista y porque llame 37 veces (literales) hasta que me cogieron el teléfono. No me avisaron de ninguna manera que iban a llegar más tarde de lo esperado. Los imanes estaban completamente pixelados, no se ven las caras de mis hijos, sino cuadraditos, un desastre (y la calidad de la imagen que mandé era muy buena, de sesión de fotos). No sé si fue por editar la foto añadiendo un texto, pero si el resultado final es así deberían avisar. No lo recomiendo en absoluto.
Reportar valoración
8 nov 2023
 Opinión verificada
Un desastre. No contestan los correos, no dan información por teléfono, dicen que te envían la info por correo y ese correo nunca llega y no cumplen con el plazo de entrega. El evento para el que necesitaba los productos ya pasó y yo sigo esperando algunos de los productos. Había decidido darles una segunda oportunidad, pero tendría que haber aprendido a la primera. Nunca más con Camaloon.
Reportar valoración
Respuesta de Camaloon.es
29 nov 2023
Lamentamos profundamente lo que nos comentas, te contactaremos en breve y te daremos pronta solución. Gracias por tu comprension y confianza. Un saludo