Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es
Opiniones:

398 valoraciones en los últimos 12 meses1090 opiniones en total

20 jul 2024
La posibilidad de elegir el tamaño personalizado en imanes flexibles. El precio por cantidades. También los descuentos del 10% que regalan. Respecto al modo de edición quizá podría hacerse que coincidan las lineas discontinuas con el borde mismo de la imagen. De todos modos tras varios intentos parece que ya he dado con la manera para modificarlo de manera sencilla. Sería más cómodo que ya DE ENTRADA, si el formato mismo de la imagen coincide con el tamaño requerido, coincidan EXACTAMENTE las líneas discontínuas con el borde de la imagen. Por ejemplo, si yo elijo el tamaño de imán a7 (105x74) y envío la imagen original convertida a una resolución de 1050x740px, las líneas discontinuas que aparecen pueden coincidir perfectamente con los bordes de la imagen. Si se envía en formato de 1:1.33, logicamente no coincidirá. (1050x787px). En fin, su web me parece (al 99%) perfecta para mi propósito, por lo que les seguiré haciendo más pedidos.

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

7 oct 2024
Mi experiencia es nefasta, nunca me llego confirmación de pedido…pero el cargo en la cuenta si. Hay realizar el pedido ponía que Máximo me llegaría el día 4/10, llegado ese día ni recibo el pedido ni consigo contactar con la empresa, hice varios intentos de llamadas, de mails sin obtener respuesta. El pedido me urgía para el 05/10 y nunca llego. Ahora solicito la devolución del importe (espero que cumplan y me den respuesta lo antes posible) ya que ni me ha llegado el pedido ni me hace falta ya.
10 oct 2024

No nos avisaron de que no iban a tener el pedido y no pudimos buscar otra solución a tiempo

Pedimos unas chapas personalizadas con imperdible. El tiempo de entrega era de 4 a 7 días laborables. Pasados 6 días laborables, contactamos y nos dijeron que tenían problemas de producción. Les dijimos que las necesitábamos para un evento el fin de semana, que era 3 días más tarde, pero no fueron capaces de darnos una solución. Nos devolvieron el dinero, pero quedamos decepcionados con el servicio. De habernos avisado a tiempo, podríamos haber intentado otra solución.

UX

Cometí un error al no marcar esquinas redondeadas. Solicité el cambio. Cancelasteis el pedido, pero no devolvisteis el dinero. Prometiste un código de promoción, pero no llegaba. Tuve que llamar por teléfono para conseguirlo. Volví a hacer el pedido (X-1120100) con fecha 25-09. Aún está "En preparación"... La experiencia es muy mala. Fácil para comprar, pero muy complicado para hacer cambios, o para cancelar un pedido.
25 sept 2024
Atención al cliente fatal, he hecho pedido como invitada y no quiero crear una cuenta en su tienda y estoy pidiendo que me mandan una factura fiscal de mi pedido. Una y otra vez me dice que tengo descargar mi factura en mi cuenta sin tomar en cuenta que estoy diciendo que he pedido como invitada y no quero crear una cuenta en su tienda.
2 oct 2024
Me piden valorar la experiencia cuando aun no he recibido el pedido. Llamas por teñefono y después de 3 minutos a la espera , me dice una locucion que no pueden atenderme.
29 sept 2024
Donde esta mi pedido? ha pasado el dia limite que supuestamente iba a llegar mi pedido y aun no ha llegado nada. solicito una cita de llamada y nadie me llama de vuelta.
29 sept 2024
Devolver el dinero. El paquete no llegó para el evento, con 10 días de diferencia y eso que se les avisó. Aún no se nada del paquete 12 días después.
4 oct 2024
PONÍA UNA FECHA DE ENVÍO EN LA WEB Y NO SE CUMPLIÓ
3 oct 2024
La entrega no fue a tiempo
No me ha llegado
9 oct 2024
28 jul 2024
Me preguntáis y todavía no ha llegado el pedido
13 ago 2024
No ha llegado el pedido en el tiempo estimado.
15 ago 2024
Mala, no me ha llegado todavía.
27 jun 2024
muy mala experiencia, no llegan a tuempo y no responden dando soluciones.
10 may 2024

Imanes de 0,3 mm es tirar el dinero

No me di cuenta de que por defecto está elegido un grosor de 0,3 milímetros. Me di cuenta cuando los recibí y vi que son súper delgados, tanto que me da vergüenza regalarlos en el evento para el que los había hecho y van a la basura. Yo me quedo sin regalo para dar y he tirado mi dinero. Ya les mandé un correo explicando que creo que no queda claro que un imán de 0,3 mm NO es "muy flexible" como dicen en su página, sino "muy flojo". La respuesta ha sido un 20% de descuento para la próxima compra, que no pienso hacer. Escribo esta reseña esperando que la publiquen y que le sirva a alguien para que no pierda su dinero en un producto tan malo
24 oct 2023
Los imanes llegaron 2 días más tarde de la fecha prevista y porque llame 37 veces (literales) hasta que me cogieron el teléfono. No me avisaron de ninguna manera que iban a llegar más tarde de lo esperado. Los imanes estaban completamente pixelados, no se ven las caras de mis hijos, sino cuadraditos, un desastre (y la calidad de la imagen que mandé era muy buena, de sesión de fotos). No sé si fue por editar la foto añadiendo un texto, pero si el resultado final es así deberían avisar. No lo recomiendo en absoluto.
Un desastre. No contestan los correos, no dan información por teléfono, dicen que te envían la info por correo y ese correo nunca llega y no cumplen con el plazo de entrega. El evento para el que necesitaba los productos ya pasó y yo sigo esperando algunos de los productos. Había decidido darles una segunda oportunidad, pero tendría que haber aprendido a la primera. Nunca más con Camaloon.
Respuesta de Camaloon.es
Lamentamos profundamente lo que nos comentas, te contactaremos en breve y te daremos pronta solución. Gracias por tu comprension y confianza. Un saludo