Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es
Opiniones:

399 valoraciones en los últimos 12 meses1092 opiniones en total

20 jul 2024
La posibilidad de elegir el tamaño personalizado en imanes flexibles. El precio por cantidades. También los descuentos del 10% que regalan. Respecto al modo de edición quizá podría hacerse que coincidan las lineas discontinuas con el borde mismo de la imagen. De todos modos tras varios intentos parece que ya he dado con la manera para modificarlo de manera sencilla. Sería más cómodo que ya DE ENTRADA, si el formato mismo de la imagen coincide con el tamaño requerido, coincidan EXACTAMENTE las líneas discontínuas con el borde de la imagen. Por ejemplo, si yo elijo el tamaño de imán a7 (105x74) y envío la imagen original convertida a una resolución de 1050x740px, las líneas discontinuas que aparecen pueden coincidir perfectamente con los bordes de la imagen. Si se envía en formato de 1:1.33, logicamente no coincidirá. (1050x787px). En fin, su web me parece (al 99%) perfecta para mi propósito, por lo que les seguiré haciendo más pedidos.

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

6 jun 2024

Excelente servicio y calidad

Excelente servicio, pedí unas chapas y unas pegatinas y bien muy bien definidas y acabadas, están geniales. El único pero, dejar un poco más de espacio entre pegatinas para poder recortarlas con margen, pero por lo demás todo genial, repetiré de nuevo.

El montaje no corresponde con el resultado recibido

Hice un pedido de unas chapas y la imagen que se ha impreso en las mismas no corresponde con el marco de selección que aparece al hacer el montaje de la imagen en la web. Con lo cual, lo que he recibido no corresponde con el montaje que yo hice.
17 feb 2024

Envío y calidad muy bien, pero producto no utilizable

El envío y calidad muy bien, pero pedí pegatinas NO en rollo y vinieron en hojas de dos en dos. Además casi no las podía cortar ya que estaban totalmente juntas. No las puedo utilizar ya que no tengo para cortar. :-(
18 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes. En breve te contactaremos
3 may 2024
Los imanes no son nítidos, culpa mía por el formato seguramente, pero no soy experta, considero que la empresa debería haberme avisado siendo especialistas por si quería modificar algo.
21 may 2024
Me ha encantado la calidad de las chapas. Tuve al principio algún problema porque me daba error la página y no podía hacer seguimiento del pedido una vez solucionado todo fue genial.
He podido unos imanes con logo de mi asesoría y he quedado sorprendida. En menos de una semana me ha llegado el pedido y estoy contenta con el producto. Mejor de lo que me esperaba.
18 mar 2024
¡Gracias por tus palabras! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!
el trabajo ha sido bueno y rapido, justo lo que esperaba. El transporte una odisea, termine por recogerlo yo en la agencia porque me corria prisa y llevaban 3 dias para entregarmelo
7 feb 2024
Muy buen servicio, sobre todo la atención al cliente por parte de Triny, ya que le pedí que me adelantar la fecha de servicio y lo hizo, tomándose muchas molestias. Gracias
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que pudimos cumplir con tus expectativas y ayudarte con tu solicitud. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
30 oct 2023
M’ha agradat tot: l’atenció telefònica, que s’han adaptat a les meves necessitats, l’enviament en el termini previst i que el producte era tal com és al web, sense sorpreses
6 feb 2024

Muy eficientes. Sin duda recomendables.

Muy eficientes. Hicieron el trabajo en un tiempo récord y quedó perfecto. El trato con Laura, que se encargó del seguimiento de nuestro encargo, fue estupendo.
Respuesta de Camaloon.es
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ¡Esperamos trabajar contigo de nuevo en el futuro!
22 may 2024
Me encanta el poder diseñar a mi gusto el producto. A mejorar: Mas porcentaje de descuento para clientes que hacen varias compras como es mi caso
10 jun 2024

Están muy bien

Compré chapas que están muy bien hechas, de bastante calidad y bien de precio. Tardaron tal vez un pelín en llegar, pero muy bien. Comprare más.
18 nov 2023

El embalaje es perfecto......

El mbalaje del pedido, muy bien. Pero poco cuidadosos al pegar los parches en las camisetas...¡Hacen arrugas en la tela alrrededor del parche!😓😓
Creo que podrían mantener los diseños guardados a petición del cliente para que podamos pedir más productos. Esto ahora mismo no es posible.
23 feb 2024
el troquelado estaria bien que fuese completo, es decir que el recorte de la pegatina fuese la linea del troquelado y no con forma cuadrada
19 mar 2024
Lamentamos la inconformidad con el troquelado. Agradecemos tu retroalimentación y la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
10 dic 2023
Geniales! Las chapas y las pegatinas son de excelente calidad y tal cual las diseñé en la web. Me llegaron rápido. Estoy muy satisfecha.
Respuesta de Camaloon.es
¡Qué maravilloso saber que las chapas y las pegatinas cumplen con tus expectativas y que estás muy satisfecha con la calidad! Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
9 jun 2024
Servicios de clientes excelente. He equivocado un pedido . Y me solucionaron perfectamente. Siempre pido con ellos . Es la mejor . Un 10
16 feb 2024
Trabajan rápido, con calidad y encima tuvieron el detalle de haber pedido 10 pegatinas y mandarme 12 y un abre chapas de regalo.
18 mar 2024
"¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ¡Esperamos servirte de nuevo en el futuro!"
12 jun 2024

Bien

Las chapas han quedado muy bien. Os doy 4 estrellas por que de momento han salido 5 defectuosas, la aguja de detras mal.
7 may 2024
Genia Un Trato excelente, tuve que cancelar el pedido y no me pusieron pegas, me hicieron la devolución sin problema.