Camaloon.es- Logotipo - Valoraciones

Camaloon.es
Opiniones:

398 valoraciones en los últimos 12 meses1090 opiniones en total

20 jul 2024
La posibilidad de elegir el tamaño personalizado en imanes flexibles. El precio por cantidades. También los descuentos del 10% que regalan. Respecto al modo de edición quizá podría hacerse que coincidan las lineas discontinuas con el borde mismo de la imagen. De todos modos tras varios intentos parece que ya he dado con la manera para modificarlo de manera sencilla. Sería más cómodo que ya DE ENTRADA, si el formato mismo de la imagen coincide con el tamaño requerido, coincidan EXACTAMENTE las líneas discontínuas con el borde de la imagen. Por ejemplo, si yo elijo el tamaño de imán a7 (105x74) y envío la imagen original convertida a una resolución de 1050x740px, las líneas discontinuas que aparecen pueden coincidir perfectamente con los bordes de la imagen. Si se envía en formato de 1:1.33, logicamente no coincidirá. (1050x787px). En fin, su web me parece (al 99%) perfecta para mi propósito, por lo que les seguiré haciendo más pedidos.

Hola, Cualquier problema con las etiquetas que encargué no me ha sido comunicado en ningún momento. No ha habido ningún "NUESTRO MENSAJE ANTERIOR". Los días pasaban y no tuve ninguna información al respecto. Y encima recibo un código de descuento por el valor de las etiquetas... Entiendo ahora que debía ser para volverlas a encargar y descontar el mismo importe pero en ningún momento esa comunicación me llegó por correo (he mirado también el correo no deseado...). Lo siento, pero la impresión que me queda es que parece que tenéis algún problema de comunicación con el cliente en Camaloon. Mi anterior periodo también tardó más de lo que estipulasteis al encargarlo y no recibí ninguna notificación al respecto... Espero el reembolso.

Opiniones sobre Camaloon.es

30 jul 2024
29 jul 2024
28 jul 2024
26 jul 2024
28 jul 2024
Me preguntáis y todavía no ha llegado el pedido
13 ago 2024
No ha llegado el pedido en el tiempo estimado.
15 ago 2024
Mala, no me ha llegado todavía.
20 jul 2024
17 jul 2024

Pedí 4 diseños distintos de pegatinas con acabado brillante y fue todo bastante bien. Consulté por teléfono las medidas que deberían tener y no hubo problema. Cuando llegaron, todas estaban bastante bien excepto una de ellas que salieron borrosas. Les envié el problema por email y estuvieron en contacto conmigo para solucionarlo y me las volvieron a enviar al siguiente día hábil. Aún estoy a la espera de ellas no dudo de que vayan a estar bien. Les tendré para el futuro ya que han sido todo facilidades.
8 jul 2024
¡Habéis sido muy cracks! Hice el pedido un poco justa de tiempo (el día 28) y me puse en contacto con vosotros el jueves para ver si podía tener las chapas personalizadas para el sábado 6. Laura (Customer Care Agent) me atendió de forma exquisita y me dijo que hablaría con producción pero que no podía asegurarme nada, totalmente comprensible. Cual fue mi sorpresa cuando el viernes me avisó de que el sábado tendría las chapas. ¡Sin duda, repetiré! Servicio de 10, ¡enhorabuena!
12 jul 2024
Servicio rápido y eficientes,a mejorar a la hora de poner logos o lo q sea se tendría q poder hablar directamente y así dar instrucciones sobre lo q se queire,no dejarnos a nuestra bola
27 jun 2024

Han entregado el pedido tal como me lo imaginaba y puntual

Han entregado el pedido tal como me lo imaginaba y a tiempo. Me han ayudado en todo lo que han podido.
30 jun 2024

Muy buena calidad

Tardó más en llegar de lo esperado pero he de decir que las chapas han quedado preciosas. Gracias
17 jul 2024
El servicio ha sido rápido y la calidad delproducto que compré, muy buena y recomendable.
6 jul 2024
Gran calidad de imagen, las chapas perfectas y tiempo de entrega segun lo esperado.
CL
19 jul 2024
Persona amable, pero en cuanto a el disco o robot, catastrófico, ,mejor no poner
12 jul 2024

Muy satisfechos

Ha sido tal cual lo hemos pensado. Incluso los colores son los mismos. Genial.
10 jul 2024
Todo perfecto y cumple los plazos de entrega
16 jul 2024
La rapidez y la calidad. Todo genial.
AS
Alfred S.
18 jul 2024
Muy buen resultado final y rapidez