Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

527 valoraciones en los últimos 12 meses942 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

17 abr 2024
Me gusta todo, como mejora el transporte, la empresa con la que trabajan no dan muy buen servicio
25 abr 2024
El poder diseñar mi regalo 🎁 y recibirlo en tiempo de estimación. Gracias. Repetiré seguramente
15 abr 2024

Original

Compré un delantal personalizado para un regalo. La relación calidad-precio no está compensada.
24 mar 2024
He comprado dos libros de los años de nacimiento y les ha gustado mucho, La rapidez en el envio
Las toallas son buenas, son fuertes. Pero el bordado de "a la ducha" muy pequeño para mi gusto.
2 abr 2024

Servicio rápido y eficiente

Servicio muy rápido y eficiente. Sólo algunos artículos no guardan una relación calidad-precio.
La experiencia muy buena La compra y la personalización a sido fácil Lo recomiendo muchísimo
Respuesta de Calledelregalo.es
Nos alegramos que todo haya sido de su agrado!
BC
Begoña C.
A Coruña
Todo perfecto!! El juego es increíble!! Y la tarjeta personalizada súper chula!!un gran regalo!

Contenta con la compra

El espejo es bonito, y la atención al cliente es buena. En general estoy contenta con la compra
19 abr 2024
Rapidez en ela entrega pero no tiene varias medias en pulseraa y lo tiene todos los servicios
28 oct 2023
Excelente trabajo, rapidez y los trabajos muy muy muy bien elaborados,, lo recomiendo al 1000%
Me ha parecido todo perfecto. Envío rápido. Artículo de buena calidad y el grabado perfecto!
23 dic 2023

Hola. Me ha gustado todo, los artículos, la rapidez de entrega...Todo como esperaba. Gracias.
RD
RAUL D.
TERUEL
7 may 2024

REPETIRÁS

Variedad, personalización, seriedad y eficiencia pago-seguimiento-envío. 100% recomendable.
27 mar 2024
Todo me ha ido muy bien. Calidad, originalidad, precio y plazo. Hasta la próxima ocasión!👍
1 nov 2023
Regalos muy originales y variados. Rapidez en el envío. Original igual que en el catálogo.
Ha sido muy rápido el envío, además de bien cuidado. La bandeja cumplió mis expectativas.
14 ene 2024

Nombres torcidos

Los nombres bordados en la toalla estaban muy torcidos. No parecía un trabajo de calidad.
24 abr 2024
La calidad, limpieza y buen transporte hace que sea mi tienda de referencia para regalos
Muy amables y eficientes. He tenido que devolver un artículo y no había ningún problema.