cafedromedario.com- Logotipo - Valoraciones

cafedromedario.com

361 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total

Me encanta sobre todo el café y debo reseñar positivamente la rapidez en el Envío. Si que echo en falta que siendo pedido de empresa no adjunten la factura con el envío. Normalmente os la pido yo después y me la enviáis en seguida pero podría ser facilitar el proceso si la enviaseis o por si hay gente que no quiere recibirla, al hacer el pedido que hubiera una casilla que pudiéramos marcar si queremos que la factura se meta dentro de la caja del pedido.

30 oct 2023
Muy tostado Todos los formatos que compré, Me gustaría que hubiese tostados más suaves

Opiniones sobre cafedromedario.com

8 oct 2023

La variedad de tés y la relación calidad/precio.

La variedad de tés, la relación calidad/precio, y la rapidez en la entrega. Como consumidor de tés, no encuentro parangón en otras compañías.
18 may 2024
Me encanta el café molido tueste natural. Me alegra el día , sin una taza de café dromedario no me pongo en marcha !!! El sabor es lo mejor
VD
No he probado el café pero el envío ha sido súper rápido, estaba al día siguiente en mi casa. Si el café está bueno tienen un nuevo cliente!!
16 abr 2024
Un servicio estupendo. Me encanta la calidad del café y la rapidez de los envíos. Me encantaría recibir alguna muestra de otros productos.
Hola! Me gustaría que de vez en cuando den algún cupón de descuento a los clientes que estamos siempre fieles a nuestro café.. Gracias!
10 feb 2024

Perfecto

Todo perfecto, Producto excelente y buena comunicación de la entrega. Que podríais hacer mejor. Pues unas muestras de distintos cafés.
9 nov 2023

Primera compra y muy contento

La verdad es que es la primera vez que he comprado cápsulas en la web. Muy contento con la experiencia, rapidez y calidad del producto
25 oct 2023

Calidad

Rapidez en envío, calidad de café. Es la primera vez que compramos su marca y hasta ahora nos ha gustado la variedad Tambo, en grano.
10 feb 2024
Café muy rico!!!. He comprado una oferta de cafetera Bialetti inducción con paquete de café. Además vienen unas tazas de regalo...
CG
Clara G.
Madrid
Me encanta el café en grano natural, aroma, sabor, llevo años usándolo y no lo cambio. Las capsulas todavía no las he usado.
7 oct 2023
Soy consumidora desde hace muchos años, primero de Cafés El Pozo y ahora del café dromedario. Me encantan ambos cafés!
Todo perfecto! Página de pedidos muy cómoda y sencilla y los envíos, muy rápido y bien presentado, muchas gracias.
La rapidez con que se gestiona el pedido y la confianza en que llegará en tan solo uno o dos días a mi domicilio
11 abr 2024
Great coffee. I ordered it online, it was easy to track, and got to my house within a few days. No complaints.
1 mar 2024
Buena información del producto. App de fácil navegación. Buena información del seguimiento del envío pedidos.
24 mar 2024
Servicio muy rapido, en un par de dias lo tenia en casa. Regalar más galletas ricas por cada caja de café 😬☺️
Tienen cápsulas compostables, el café está buenísimo y además envían rapidísimo a domicilio. Todo perfecto
20 ago 2024
Llevo años pidiendo en su página web. No puedo pasar sin su café. Además el envío en rápido y eficiente
En general la web está bien, pero pagar es un martirio... Todo se perdona porque el café es excepcional
Su buen material, el cafe con sabor y olor. Lo unico que no me gusta es la pagina de compra en internet