cafedromedario.com- Logotipo - Valoraciones

cafedromedario.com

361 valoraciones en los últimos 12 meses777 opiniones en total

Me encanta sobre todo el café y debo reseñar positivamente la rapidez en el Envío. Si que echo en falta que siendo pedido de empresa no adjunten la factura con el envío. Normalmente os la pido yo después y me la enviáis en seguida pero podría ser facilitar el proceso si la enviaseis o por si hay gente que no quiere recibirla, al hacer el pedido que hubiera una casilla que pudiéramos marcar si queremos que la factura se meta dentro de la caja del pedido.

30 oct 2023
Muy tostado Todos los formatos que compré, Me gustaría que hubiese tostados más suaves

Opiniones sobre cafedromedario.com

Excelente café y rápido envío.

8 dic 2023
Me encanta y no entiendo cómo un corte inglés o carrefour no lo vendan pero a partir de ahora haré pedidos a fábrica
6 oct 2023
Me ha llegado el pedido y todo perfecto como siempre,y eso que so 1000 km de distancia. Son unos cafés de muy buena calidad, te los muelen como tu elijas dependiendo del tipo de cafetera que tengas. Y tienen mucha variedad tanto de té como de cafés. Siempre tienen el detalle de acompañar los pedidos de algunas muestras de té o galletitas, sacarina o algunos de los productos que venden.
Esta vez me habéis enviado muestras de productos, todo ha ido perfecto como siempre. Daros las gracias, bueno si quereis hacer algún descuentillo por cliente asiduo no tengáis reparo. Intento lo mejor dando buenas reseñas vuestras. Al ser de Catalunya y no tener la suerte de encontrar Cafés Dromedario Saludos.
10 oct 2023

Tazas a la venta. Por favor.

Desde siempre tomo café Dromedario. En 62 años no he encontrado ninguno mejor. Cualquier bar que lo sirve huele mejor que los que sirven otras marcas. En casa nunca falta. Ahora he descubierto que en la página web regalan tazas icónicas con ciertos lotes de café. Una pena que no se puedan comprar aparte.
1 nov 2023
Buena comunicación, informan de los envíos o retrasos en caso de que los haya. Mejorar: al comprar packs de café, regalen muestras de otros tipos o infusiones, de esta manera satisfaces y enganchas al cliente, con productos que quizás no conocía.
25 feb 2024
Casi todo ha sido perfecto, pero a la web le faltan mejoras de accesibilidad para las personas ciegas o con problemas visuales graves. Por ejemplo, al mostrarse en el móvil el teclado virtual, no es posible ver el cuadro donde se escribe.
7 may 2024
Agilidad e informacion. En ultima compra me he liado con la direccion de envio y se fue a mi domicilio de Mdd en lugar de casa an Cantabria. Mejorar gestion direcciones y resumir antes de cerrar pedido direccion envio
Siempre me gustan los tés que compro. Como mandáis cupón descuento, me acuerdo que tengo que comprar. No soy muy fan de las compras on line, pero vosotros siempre llegáis rápido y con galletitas de sorpresa. Gracias!!
29 oct 2023
Buen producto, buenos plazos de entrega, etc por poner algún pero.... en las anteriores entregas venían galletitas. y sacarinas de regalo, esta última vez no, y hay que seguir cuidando los detalles.
3 may 2024

Excelente experiencia

Como siempre entrega rápida. El producto magnífico, abrir las bolsas y disfrutar de ese intenso olor a café... Igual que al extraer el producto de las cápsulas, es disfrutar el primer café del día
10 mar 2024
Como cliente asiduo me gusta la calidad de Café Dromedario en todos los productos. Que poder hacer mejor ? Productos muy buenos, entrega rápida y bien, pues, pues, un vale descuento. Saludos.
16 feb 2024

Buen producto y excelente entrega

Estoy contenta a nivel general,me gusta el producto y la posibilidad de pedir online es una gran ventaja para mí. El servicio de entrega hasta ahora siempre rápido y perfectamente envalado
19 mar 2024
buen producto, buen servicio, buen envío y dentro de un precio razonable, mejorable el poder hacer una compra periódica sin necesidad de hacer siempre los mismos tramites.
23 feb 2024

Rapidez de envío.

No avisan ni vi por ninguna parte del tiempo estimado por lo que quedé gratamente sorprendida por su rapidez. Sale caro el envío, solo recomiendo para pedidos grandes.
24 dic 2023

Servicio y producto excelentes

Me equivoqué al hacer el pedido y me atendieron rápidamente para darme una solución. El pedido llegó muy rápido. Muy contenta con el servicio y el producto.
3 may 2024
Envío rápido y buenos productos. Mejoraría el precio ya que sale igual que en las tiendas. Al comprar directamente debería salir un poco más barato
20 may 2024
El cafe está exquisito. Las infusiones de diez, el envío súper rápido. Que mas puedo decir. Ahhh y muchas gracias por el detalle que ina en la caja.
26 abr 2024
Me gusta el producto, calidad y nivel de tostado Podríais hacer mejor el servicio de entregas, con NO hacerlo con correos express, mejoraría seguro
20 ago 2024
Me ha gustado la rapidez de la entrega y la calidad del café. Podrían hacer mejor, ofrecer a clientes habituales mejores precios o descuentos.