Bourguignon Floristas- Logotipo - Valoraciones

Bourguignon Floristas

372 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total

El producto en sí es espectacular!! Un ramo precioso con el que llamas la atención donde vayas. Muy buen gusto. El pero viene en la gestion del envío, ya que la persona que recibe el regalo no debería recibir también un albarán con el precio del producto incluso antes de recibir el regalo. Entiendo que se trata de un error puntual pero me parece bien que lo sepan ya que si yo hubiera hecho el envío no me gustaría que hubiera pasado lo mismo. Gracias.

19 jul 2024
Experiencia nefasta. Al hacer envío de flores a domicilio envían mensajes a personas queridas, envían emociones, y es curioso que ante tal empresa tengan tan poca empatía. Me equivoqué de día al encargarlas, y a los pocos minutos les escribí para cambiar la fecha, quedando para la entrega tres días, me dijeron que imposible. Quise cancelar el pedido y les pedí que por favor así lo hicieran, ya que no me servía de nada. Ni si quieran contestaron.. Enhorabuena han ganado 50 euros pr entregar unas flores que ya no tenían sentido, pero en la vida volveré a gastarme un euro con ellos.

Opiniones sobre Bourguignon Floristas

23 ago 2024
19 sept 2024
17 sept 2024

Ramo de Aniversario

Mi pareja quedó fascinada! Muchisimas gracias!! Repetiré
18 ago 2024
Lovely flowers. Great value for the money.
14 ago 2024
Envío en mismo día fenomenal
5 ago 2024
28 jul 2024
28 jul 2024
27 jul 2024
25 jun 2024

Muy satisfecha del trato y la calidad

Buena atención telefónica. Pedido fácil por la web. Me mandaron foto del arreglo floral enviado. Muy amables. Recibí la factura al instante. Muy satisfecha del trato y la calidad.
3 jul 2024

Servicio rápido de calidad

Servicio rápido, aseguran la calidad y satisfacción Los ramos son algo pequeños para el precio pero son muy muy bonitos