boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2070 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

30 dic 2023

GLS mal

En GLS me indican que me lo han entregado en un parcel shop de Olesa de Montserrat (donde yo había solicitado ya que estaba fuera de casa) pero allí no estaba el paquete. No he podido contactar con ellos salvo por un formulario en la web que a saber cuando me contestan.. El conjunto to comprado era para NocheVieja :(
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Sentimos lo ocurrido, en nuestro sistema consta entregado el paquete el día 23/12 a las 11.44h en tu domicilio. En caso de que haya aún cualquier incidencia con el pedido, indícanoslo al e-mail info@boboli.es. Un saludo, Boboli

Pedido incompleto

Si me hubiera llegado el pedido estaría satisfecha. De 12 productos, he recibido 1. Me he puesto en contacto con info@boboli, puesto que aunque se haya realizado el reembolso, no entiendo que es lo que ha ocurrido con el pedido, pero nadie ha contestado de momento.
14 feb 2024
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones y vemos que desde el departamento de devoluciones han hecho la devolución correspondiente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
16 feb 2024

ATENCION CLIENTE PESIMA

llevo al menos 7 emails y numerosas llamada spara gestionar un problema por un pedido q hice y 3 prendas no me llegaron. sIGO A LA ESPERA...ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ, ME HAN ASEGURADO QUE ME RESPONDIAN A EMAIL...INSISTO...SIGO A LA ESPERA...
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Sara primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado los emails y solo hemos visto uno que se ha contestado. El pedido salía de 3 almacenes diferentes y los tres envíos entregados. Saludos boboli

He pedido 2 artículos y solo me han mandado 1

He pedido 2 artículos, solo me ha llegado 1 de ellos y ya hace 5 dias que me llegó el primero. He enviado un email y nada. ¿Donde está el pantalón? Me tendrán que devolver el dinero. Pero ni al email se me ha contestado...
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, este artículo que falta salía de una de nuestras tiendas. No vemos movimiento con GLS. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en tienda para volver a solicitar recogida. Saludos, boboli
Aún no e recibido mi pedido. La empresa GLS funciona fatal. Te mandan un correo diciendo que el pedido está en reparto y al rato te mandan otro diciendo que estás ausente cuando es mentira. Una vergüenza de servicio.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que salía de dos de nuestros almacenes y nos constan como entregados. Saludos, boboli
He recibido una prenda defectuosa, he tenido que mandar foto por mail. Pero no he recibido ni contestación y menos todavía la solución. Llamo por teléfono y es imposible que me responda alguien. Mal servicio.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que hemos revisado el pedido y vemos que se ha repuesto el artículo que te ha llegado defectuoso. Saludos boboli
14 nov 2023
Cuando realizas el pedido te dice que de 1 a 3 días laborables, he realizado el pedido el día 5, estamos a 14 y todavía no lo he recibido. Encima de tener que pagar 2,90€, no llega cuando te dicen...
15 nov 2023
Hola Nuria, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. En el caso que nos comentas, hemos abierto una reclamación al servicio de mensajería para que nos informen, ya que les dimos el paquete el día 7 para su entrega. En cuanto tengamos respuesta al respecto, te contactaremos de nuevo. Sentimos los inconvenientes. Un saludo, Boboli
No me ha llegado todo lo que he pedido. Me faltan artículos de un conjunto. Devolveré todo lo que es del mismo conjunto ya que sin el vestido el resto no me vale para nada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Angustias, Tu pedido se enviaba en tres partes diferentes, debido a que salían de diferentes almacenes. En caso de que aún te falte alguno de los artículos o necesites ayuda para cualquier gestión, indícanoslo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Saludos, Boboli
23 feb 2024
La agencia de transporte GLS es pésima. De hecho no tengo el pedido aún en mi domicilio al alegar ellos que estaba ausente ayer día 22 de febrero, cosa que no es cierta.
27 feb 2024
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ya ha sido entregado. Saludos, boboli
He hecho un pedido hace 8 días, escribí hace 2 para preguntar por él y no he obtenido respuesta. No he tenido noticias de mi paquete en ningún momento.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ainara, Tu paquete está disponible en la tienda para su recogida. El mensajero lo llevó por error a otra tienda Boboli, peroya está resuelta la incidencia. desde la tienda también se pondrán en contacto contigo a través del e-mail. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli

Dudas con devolución on line sin ayuda

Envié una pregunta por email hace unos días porque no explican bien la devolución de un pedido online. No volveré a comprar más en esta página
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Beatriz te hemos enviado la etiqueta de devolución del pedido para que puedas llevarla al punto de recogida solicitado. Comentarte que el plazo de devolución en un punto de recogida es de 10-12 días laborables. Saludos, boboli
10 feb 2024

Pedido incompleto

Me ha llegado el pedido en dos paquetes y aún me falta por recibir una sudadera y habéis dado el pedido por entregado cuando no ges asi
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Cuando un pedido se envia desde diferentes almacenes, como es en tu caso, y se entrega el paquete que sale de nuestro almacén principal, el pedido se marca como entregado para que se pueda gestionar la devolución. Ésto no quiere decir que no te vayan a llegar el resto de prendas. Para informar sobre el envío de varios paquetes, se envía un e-mail automático con el tracking de seguimiento. No obstante, hemos abierto una incidencia a GLS para asegurarnos de que todo esté correcto. Cualquier incidencia, te contactaremos. Saludos, Boboli
2 mar 2024
Hice un pedido y después resulta que más de la mitad de las prendas no las tenían y no me las mandaron. No merece confianza
Respuesta de boboli.es/es
Hola, hay muchos artículos de la promoción Archive se agotarán muy rápido. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
10 feb 2024

Todo mal

El paquete ha llegado abierto. Los dos vestidos manchados y las tallas de las chaquetas muy probablemente equivocadas
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, puedes enviar un email a info@boboli.es con las imágenes y lo haremos llegar a nuestro departamento de calidad para que lo valoren. Saludos, boboli
19 sept 2023
Mi pedido no ha llegado y hace 8 días desde que lo pedí. No tengo ninguna información. Pero imposible.
21 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido, parece que el pedido se extravió en el envío. Tal y como hablaste por teléfono con nuestro servicio de atención, se ha emitido el reembolso. Cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo, Boboli

Descontenta por haber llegado la prenda defectuosoa

Estoy descontenta con la prenda que me ha llegado para mí hija de 7 años. El cuello está defectuoso
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, Deberás de hacernos llegar la imagen al siguiente email: info@boboli.es y lo pasaremos al departamento de calidad. Indicando la incidencia y el número de pedido. Saludos, boboli
Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
Quiero devolver un paquete y no vienen a recogerlo.Espero que no haya ningún problema
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, durante el día de hoy recibirás un email para solicitar recogida del paquete. Saludos,
Pues no sé si me ha llegado o no a la tienda... Y nadie me contesta a los emails
Respuesta de boboli.es/es
Hola Toni, Te informamos que tu paquete está disponible en la tienda, puedes pasar a buscarlo cuando quieras. Nos comentan desde la misma tienda que te dieron aviso a través de SMS cuando llegó. Sentimos no haberte podido responder antes al e-mail que enviaste ayer por la tarde. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli