Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom
Opiniones:

94 valoraciones en los últimos 12 meses489 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 jun 2024
 Opinión verificada
Encantada con la mesa que he comprado, preciosa y de buena calidad. Tarda un poco en llegar pero es lógico, no es una producción industrial en masa. Lo único que mejoraría es la información sobre el estado del pedido. Que cuando lo compres te llegue algo más de info sobre como va todo. Por ejemplo una linea de tiempo donde tú pinches y te diga: pedido recibido, seleccionando la mejor madera, nuestros artesanos están trabajando en tu pedido... Con tiempos estimados de entrega. Como sugerencia viendo que en los comentarios tenéis alguna queja por la lentitud en la entrega. Igual dando más información la gente se tranquiliza en esta sociedad de inmediatez. Gracias!

Valoración negativa más relevante

26 ene 2024
 Opinión verificada
El producto coincide con lo que pides y el diseño es muy bonito, sin embargo hay varias cuestiones que quizá son mejorables: la entrega en nuestro caso estaba programada más de un mes después de realizar el pedido y aún así llegó dos semanas más tarde (tuve que ponerme en contacto con la marca porque nadie me avisó del retraso). Y otro handicap es que las entregas las hacen a pie de calle. Esto último es algo a tener muy en cuenta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Blenom

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 ene 2024
 Opinión verificada

Terrible servicio, el producto bien

He tenido que estar llamando por teléfono a cada paso, incluso para que me enviaran la mesa después de esperar varios días tras la compra sin tener noticias. Me enviaron un modelo equivocado, llamé y me dijeron que recogerían la otra en domicilio y me dejarían la buena, pero volvieron a entregar en la calle y no en la fecha pactada. He tenido que volver a llamar para pedirles que recojan de una vez la primera que me enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos la incidencia, tiene toda la razón, cometimos un error en el momento del envío. Trabajaremos para que en un futuro no vuelva a suceder.
12 ene 2024
 Opinión verificada
La compra la hice a mediados de Noviembre y todavía no he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos el retraso de la entrega, hemos tenido un retraso debido a las ventas de Navidad. Esperemos que el producto haya sido de su agrado. Saludos, BLENOM
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
9 abr 2024
Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido de su agrado. Para Blenom tiene mucha importancia el feedback del cliente, si desea puede escribirnos a info@blenom.com para encontrar juntos la solución.