Olivo Uniformidad S.L.- Logotipo - Valoraciones

Olivo Uniformidad S.L.

600 valoraciones en los últimos 12 meses600 opiniones en total

17 jul 2024
ME GUSTA POR LA FORMALIDAD Y SIMPATIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DURANTE TANTOS AÑOS Y POR LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE TENEIS SOBRE TODO DE LA GUARDIA CIVIL.POR ESO CONTINUO COMPRANDO EN BAZAR EL OLIVO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE CONTINUEIS ASI SIEMPRE.

25 feb 2024
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.

Opiniones sobre Olivo Uniformidad S.L.

31 jul 2024
23 jul 2024
22 jul 2024
18 ago 2024
24 jul 2024
Gastos de envíos súper elevados. Lo demás normal.
17 jul 2024
20 jul 2024
Han estado en contacto conmigo todo el rato informándome de las actualizaciones del pedido, se agradece mucho saber por dónde anda lo que has comprado. 10/10
3 jul 2024
Ha sido una compra perfecta. El producto enviado concuerda perfectamente con el publicitado en la web. Lo acabo de recibir hoy, y todo perfecto.
29 jun 2024

Gastos de envio elevados

compro hace muchos años. todo perfecto, único inconveniente a destacar qué los gastos de envío son algo elevados,
16 jul 2024
Excelente el trabajo de Pilar y Claudia, un ejemplo de cómo se debe atender y tratar al cliente, enhorabuena.