ME GUSTA POR LA FORMALIDAD Y SIMPATIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DURANTE TANTOS AÑOS Y POR LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE TENEIS SOBRE TODO DE LA GUARDIA CIVIL.POR ESO CONTINUO COMPRANDO EN BAZAR EL OLIVO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE CONTINUEIS ASI SIEMPRE.
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.
Efectúe un pedido el día 3 de Junio y a día de hoy aún no me ha llegado.
Reportar valoración
23 may 2024
Opinión verificada
Aún estoy esperando el puñetero paquete
Reportar valoración
Respuesta de Olivo Uniformidad S.L.
28 may 2024
Buenos días, lamentamos enormemente su experiencia.
Hemos pedido información y MRW nos indica que no ha sido posible entregarle el paquete.
Póngase en contacto con nosotros en clientes@bazarelolivo.com y buscaremos la mejor solución.
Un saludo!
15 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 feb 2024
Opinión verificada
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de Olivo Uniformidad S.L.
27 feb 2024
Agradecemos su valoración, lamentamos lo sucedido y trabajaremos en mejorar de forma constante y valoraremos opciones para ofrecer un mejor servicio.
12 may 2024
Opinión verificada
Al no encontrarme en casa la mañana de entrega del pedido, en la solicitud reseñe que la entrega fuera por la tarde, el mensajero se puso en contacto diciéndole que no me encontraba en casa, no me dio ninguna opción colgó directamente el tlfn.
A fecha de hoy todavía no recibí notificación de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Olivo Uniformidad S.L.
28 may 2024
Buenas tardes, MRW nos ha pasado la información de este caso, el paquete salió a los 3 días de nuestras instalaciones y la agencia contactó numerosas veces con usted, también comprobamos que se le entregó el día 14.
En cualquier caso, lamentamos su experiencia e intentaremos mejorar en este apartado.
Un cordial saludo.
5 may 2024
Opinión verificada
No dice que empresa de transportes lo entrega, ni por donde va el paquete. Tarda mucho el envió. Compre un producto en otra parte de España varios días después y ya me ha llegado y el del Olivo no.
Sigo sin tener el pedido y ya me envían la encuesta, esperar a que me llegue y pueda valorar.
Reportar valoración
Respuesta de Olivo Uniformidad S.L.
28 may 2024
Buenas tardes, lamentamos profundamente esta situación, y vamos a indagar qué ha pasado con la agencia.
Le pedimos disculpas e intentaremos mejorar lo máximo posible en este área.
Gracias por su valoración, nos ayuda mucho a seguir avanzando
19 abr 2024
Opinión verificada
NO RECIBIDO, NI EXPLICACIONES POR QUE
hice un pedido, he llamado dos veces, y hoy día 19 de abril, depúes de 11 dias no se nada de el, es decir no lo he recibido, y nadie de momento me da explicaciones
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
No sé cómo me pueden preguntar x mi experiencia cuando todavía no he recibido mi pedido simplemente vergonzoso, estoy pensado que me han estafado
Reportar valoración
18 may 2024
Opinión verificada
El embalaje pesimo todo en una bolsa plástico metida en otra de plástico de correos. Mal
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
FATAL
Tardaron dos semanas y cuando me llego se equivocaron y no me responden para cambiarmelo
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
He recibido el artículo roto. Envié un correo y no me han contestado.
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Cuando lo tenga, lo valoraré
Reportar valoración
12 may 2024
Opinión verificada
Aún no llegó el pedido, más de diez días
Reportar valoración
Respuesta de Olivo Uniformidad S.L.
28 may 2024
Lamentamos enormemente su experiencia, sin embargo, la agencia de transporte nos comunica que usted solicitó un cambio de entrega y finalmente no lo recogió y se nos ha devuelto.
Póngase en contactos con nosotros en clientes@bazarelolivo.com y buscaremos una solución.
Un saludo!