Olivo Uniformidad S.L.- Logotipo - Valoraciones

Olivo Uniformidad S.L.

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

17 jul 2024
ME GUSTA POR LA FORMALIDAD Y SIMPATIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DURANTE TANTOS AÑOS Y POR LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE TENEIS SOBRE TODO DE LA GUARDIA CIVIL.POR ESO CONTINUO COMPRANDO EN BAZAR EL OLIVO.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE CONTINUEIS ASI SIEMPRE.

25 feb 2024
Me parece vergonzoso que después de equivocarse en un pedido, me hagan arrancar el texto de la placa de cristal de la guardia civil que me enviaron, con el riesgo de romperse la grabación o dañar la placa y que me digan que pegue con loctite yo misma, la grabación del texto que tengo de la placa anterior, a la nueva de la policia nacional, en vez de repetir el pedido ya que ha sido responsabilidad 100% de la tienda el error en el pedido. Tanto mis compañeros y yo que hemos pagado entre todos esta placa estamos muy decepcionados y muy insatisfechos con esta tienda. No haremos más pedidos con ustedes.

Opiniones sobre Olivo Uniformidad S.L.

29 abr 2024
Todo perfecto. El producto se ajustaba perfectamente a lo ofrecido y llegó rápidamente. Muchas gracias.

Todo tal cual lo encarge y muy bien envuelto Todo tal cual lo encarge y muy bien envuelto
La rapidez de entrega y la llamada cuando falta algo para informar de que llegará más tarde

Atención inmejorable

Recibí el pedido dañado y me lo sustituyeron inmediatamente por otro. Muy agradecido.
6 feb 2024
Rapidez en el envio y en la resolucion de una incidencia por cunfusion en un pedido !!
11 feb 2024
Rapidez, sencillez y Variedad. El pago de artículos que se pudiera hacer con PayPal.
2 may 2024
Buena calidad, réplica exacta del real, aunque yo esperaba que fuera algo más largo
16 mar 2024
Todo correcto y bien, como siempre. Seguiré comprando artículos al Olivo. Gracias.
La atención al cliente es fabulosa; trato muy personal. Plazo de entrega perfecto.

Buen servicio

Rapidez, buen servicio y el pedido llegó en perfectas condiciones, como siempre
18 feb 2024
Perfecta como siempre. El reparto ha ido perfecto y el material es de primera.
Rapidez, buen servicio y contacto con comprador en caso de dudas. Gracias.
Todo perfecto. Servicio rápido y gran calidad del producto y el grabado.
Todo perfecto, trato por teléfono y material recibido, muy contentos
25 feb 2024
El amplio stock de material que tienen y la rapidez en los envíos
27 feb 2024
El paquete venía perfectamente envuelto. Eso da mucha seguridad.

Placa Vigilante Seg.

Encargué una placa de Vigilante de Seguridad y todo fue perfecto.
22 abr 2024
Muy buena atención. Envío perfecto. Gente muy amable. Calidad.
Fecha de entrega la que confirmaron y relación calidad, precio.
24 mar 2024
Todo perfecto. Gran rapidez en el envío y producto de calidad.