Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2228 valoraciones en los últimos 12 meses5697 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Hago un pedido (monitor led) y al final me han informado que el producto no esta disponible (el producto pagado por pagina web),me han informado que el monitor llege aprox. en 3 meses Saludos Irek Milowski tel.0034 633792248
Contacto con ellos por unos perfiles que no son capaces de resaltar que les faltan los difusores, los cuales les pido opinión y ayuda con medidas después de recibir los perfiles sin los mismos, sigo sin recibir respuesta.
3 feb 2024
Pessimo servizio post-vendita. Ho fatto richiesta di reso per la merce arrivata rovinata, ma mi è stato detto che la spedizione è a carico mio e che la merce deve essere in perfette condizioni. Pessimo customer care
23 nov 2023
Fatal. Hice un pedido el viernes de la semana pasada, y estamos a jueves y aún no me ha llegado. Estoy quedando fatal con el propietario de la obra, al cual le dije que tendría el material en un par de días.
6 feb 2024

No recibido

Aún no He recobido mi pedido desde hace más de dos semanas, me llamo el repartidor diciéndome que mi paquete estaba en Madrid ( yo soy de Ciudad Real ) desde entonces no he vuelto a tener noticias de él
3 abr 2024
mandan un producto que no corresponde con la descripcion . tubo led 6500K 2530 Lm luz blanca fria. ni por asomo es blanca fria, y mucho menos los lumenes que dicen, como mucho neutro. me siento estafado

Cancele por no cumplir plazos de entrega.

El pedido que estaba con stock disponible tuve que cancelar porque pasados varios días aún no había salido de sus instalaciones. El envío que page fue el más caro, para que llegara lo antes posible.
Calidad de productos pésima, de tres bombillas compradas han dejado de funcionar 2 de ellas en cuestión de 6 meses. Voy a dejar de comprar rn este comercio, lo siento.
25 may 2024

Devoluciones no funcionan…

He pedido varias veces la devolución de material que me ha sobrado . He realizado todo el proceso i solo he recibido excusas i nadie ha venido a recoger el material

Incumplimiento en previsión de entraga

El retraso de la entrega ahora avisan que del 28 al 30 …. Y no lo dais por seguro cuando decís que si el día 30 no lo recibo me haríais un contra reembolso.
He hecho un pedido de Focos, hoy después de 8 días aun tengo que recibir el pedido. Lo mas molesto es que no te avisan solo ayer me llego una notificación
17 sept 2024

16 días desde mi pedido, y sin recibirlo

16 días de pagar mi pedido, y aún no lo he recibido ni pistas de cuando voy a recibirlo, tras decenas de llamadas y molestias por mi parte. Muy mal!!
Respuesta de Barcelona LED
19 sept 2024
Buenas tardes Manuel, Según comentado por teléfono, Seguimos con la reclamación con la empresa de transporte MRW para que quede entregado hoy. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Atentamente, Barcelona LED
fa mes d'un mes que no m'han entregat un llum que ja esta pagat. Rao que donen es que l'adrec no existeix. El porter enacara esta esperant ara.
Me llega el pedido y no llega completo, encima si no reclamo no me dicen que no tienen el resto . Todavía sigo sin recibir lo que me falta
RETRASOS EN LA ENTREGA, UN PEDIDO VEIEN EN DOS ENTREGAS DIFERENTES, LA SEGUNDA NO HA LLEGADO. NO DAN INFORMACION SOBRE LAS MISMAS

Envío pedido

En la web indica que el pedido se recibe de 1-2 días hábiles, pero ha pasado 1 semana y nadie sabe decirme donde se encuentra.

El pedido no llega

Está vez me han fallado, he hecho un pedido el 27 de noviembre y estamos a 3 de diciembre y no ha llegado, no sé nada del él.

Muy mal, envían una semana tarde y no te informan, tienes que preguntarles tu. No repetiré

Más de una semana en enviar 5downlights y reclamarlos dos veces, para un producto que supuestamente tenían 950uds en stock
26 nov 2023
No me ha llegado el pedido. Ponía 24-48 horas y ha fecha de hoy no me ha llegado nada. El pedido hecho desde el martes
21 abr 2024
Tardo mas de una semana en llegar y porque llamé para reclamar a la empresa de transporte sino sigo esperando