Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3798 valoraciones en los últimos 12 meses48.868 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

21 ene 2024

El móvil está en un estado excelente tal y como se indica en la oferta. Envío en tiempo y forma.
Todo su Conjunto. Valorar como mejorar si el envió cae en fiestas que no sean sábados y domingos
7 ene 2024
En todas mis compras los productos han salido hasta ahora genial. Ese es el camino para el éxito…
6 dic 2023
Todo el proceso correcto, producto tal cual se ofertó y hasta el momento satisfecho con la compra
11 nov 2023
El móvil está como nuevo, compra super rápida y llegó dos días antes de lo acordado! Todo genial.
10 oct 2023
Recibimos el pedido super rápido, todo estaba correcto y muy bien protegido seguro que repetimos.
27 mar 2024

Superó nuestros expectativas

Ha sido un proceso muy fácil y accesible, el envío, ha sido rápido y el producto muy satisfecho
27 mar 2024
Tienen una buena atención al cliente y son resolutivos. El producto siempre es de buena calidad.
He realizado dos compras y por ahora todo ha llegado en genial estado y funcionamiento perfecto

Entrega rapidísima

La entrega fue antes de lo esperado y el producto en muy buen estado, no tengo queja al respecto
El pago y todo fué muy rapido, hasta la mensajeria tardó 1 dia en llegar. Para mí todo perfecto.
5 nov 2023
El servicio rápido y eficiente. Los productos, por ahora, muy bien, eso da seriedad y confianza.
19 abr 2024

Muy buena experiencia de compra

Me ha gustado la simplicidad del proceso de compra. La compra llegó antes del tiempo previsto.
11 abr 2024
ha sido mi primera compra con vosotros pero todo ha ido genial, gracias por vuestro buen hacer.
23 mar 2024
El teléfono está perfecto y el trato del personal de back market inmejorable . Gracias por todo
20 mar 2024
El servicio Los productos tienen un valor razonable, y el servicio responde bien y rápidamente.
Todo bien, pero estaria bien poner el movil en una caja para que este mas protegido en el viaje
18 feb 2024
Teléfonos de gran calidad, como nuevos , entrega muy rápida.Servicio de compra de los antiguos.
Facilidad para comprar Rapidez en la entrega Todo me ha llegado bien envuelto y en buen estado,
EP
Emilià P.
Esplugues de Llobregat
Información completa y detallada. Producto tal y como se describe. Todo bien. Recomendable 100%