Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3796 valoraciones en los últimos 12 meses48.845 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

8 oct 2023

Móvil muy bien conservado excepto el problema de poder actualizarlo.

Es móvil está muy bien y parece nuevo con la batería al 97%. Deberían haberlo revisado antes de enviarlo ya que al traspasar la información de mi móvil a este nuevo se quedaba colgado a la hora de la actualización y era imposible que funcionara.Lo he tenido que configurar paso a paso para que pudiera actualizarse. Por el resto bien.
4 oct 2023
Web intuitiva y sencilla, fácil encontrar el producto que buscas. Sencillez en gestionar la compra. Información exacta del producto. Información completa del envío. Facilidad de pago. Desconozco cómo será el reclamar uso de garantía por fallo del artículo, pero espero no tener que usarlo. Hasta el momento, muy buena impresión.
23 nov 2023

Muy buena primera experiencia

El paquete llego antes de lo esperado y, a pesar de que no vino en una caja ‘oficial’, llego en un estado ÓPTIMO! La Salud de la batería está al 100% aún no habiendo elegido esa opción y, además, te viene con un cargador. Es la primera vez que compro en Back Market y estoy mas que satisfecha, ha superado mis expectativas.

Recibido sin demora y exacto a lo especificado

Recibido sin demora, justo en la fecha prevista. Buen producto, coindice totalmente con lo anunciado. El teléfono viene con una funda, yo no lo sabía y compré en la misma página una funda, ahora me encuentro con dos fundas. Si eso se informara me hubiera evitado gastar el dinero en la segunda funda que no es necesaria.
La experiencia ha sido maravillosa. El equipo está como recién salido de fábrica. Esta como nuevo. Y la información que hemos recibido sobre el envío del ordenador ha sido muy detallada. Te puedes fiar de la estado, en el que te dicen que está el equipo. Nosotros pedimos el acabado Excelente y realmente es Excelente.
18 mar 2024
Encontré lo que buscaba rápidamente y muy económico. Puede que a otras personas no les haya ido tan bien pero a mi me genera confianza ya que mi experiencia ha sido muy buena. El único punto malo es que no encontré un apartado donde poder consultar dudas antes de hacer la compra. Envío y producto muy bueno.
EG
7 abr 2024

Procesos claro, intuitivos y de confianza.

Procesos de revisión de atículos y de su adquisición claros e intuitivos junto a información muy detallada tanto del producto como de la empresa que lo ha reacondicionado. Todo ello proporciona mucha seguridad en la compra. He adquirido ya varios productos y siempre de forma completamente satisfactoria.
MH
Mar H.
Madrid
11 abr 2024

Back Market, merece la pena

Web muy bien estructurada y fácil de navegar; productos muy detallados con todos los detalles y características. Precios competitivos, envío muy rápido; mucho antes de lo que inicialmente se indicaba. Recibido el producto, se corresponde perfectamente con lo indicado y en mi caso prácticamente intacto.
EM
Elena M.

Bueno, bonito y barato. Se puede pedir más? Pedimos un flash canon profesional y llegó tres días antes de lo esperado y funciona perfectamente. Se supone que venía con rayadas y o soy muy miope o no he encontrado ni una. No es la primera vez que compro en Back Market ni será la última. Estoy encantada.
La rapidez, pues mi compra ha llegado dos dias antes de lo previsto. Naturalmente, esto que en principio es positivo, podria no serlo ya que me han encontrado en casa, pero podia haber programado otra actividad en funcion de la fecha indicada y entonces podria haberse retrasado. De todas formas muy bien
1 mar 2024

Todo muy correcto menos la rom del teléfono

Entrega súper rápida Terminal en perfecto estado exterior. El único punto negativo es la rom que trae el teléfono, es Koreana y a parte de tener que cambiar el idioma de móvil y teclado al reiniciar de fábrica (inconveniente menor) no se puede utilitzar Samsung Pay. Creo que de esto se debería avisar.
9 oct 2023
Alguien hackeó vuestra web e intentó estafarme . Tenía toda mi información de compra y envío con la excepción de mi forma de pago. Eso es lo que me mosqueó Todo muy de experto. Os mandé un correo informando al que me respondisteis inmediatamente. El iPad excelente y vuestra gestión impecable. Gracias
RS
Rubén S.
Torremolinos
27 sept 2023
Estoy encantado en general... Solo he recibido hasta ahora un producto con problemas técnicos, pero la devolución ha sido rápida. El único inconveniente es que a veces trabajan con DHL, una empresa logística reamente lamentable y poco profesional que habría que evitar. Por lo demás, sin quejas.
15 oct 2023
Es la cuarta vez que compro un móvil aquí y no me defraudan, y la garantía responde hasta el último minuto, hecho que confirmo que se estropeó el de mi marido y nos devolvieron el dinero. Por supuesto volvimos a comprar aquí. Una maravilla de tecnología de calidad a precio de gente normal.
24 may 2024

Iphone 12 excelente

He comprado un Iphone 12 con la condición de "excelente", y la verdad es que ha venido en perfectas condiciones, lo he comprobado y está todo original, así que estoy muy contento, batería al 95% de salud. Habrá que ver como se comporta con el paso del tiempo pero de momento todo perfecto.
MS
Monica S.
CALDES DE MONTBUI
24 sept 2023

Compra y producto perfecto.

Esta es nuestra primera compra en Back Market, y todo ido perfecto, tanto el plazo de entrega como el teléfono. Escogimos la calidad del teléfono, Excelente, y realmente está com si fuera nuevo, no tiene ninguna marca por ninguna parte de teléfono. Muy recomendable comprar en Back Market.
23 abr 2024
Buen servicio y rapidez Genial servicio de atención al cliente. En una compra anterior, tuve un problema con el dispositivo después de seis meses de uso y al no haber otro de similares características procedieron a reembolsarme el importe de la compra. Recomiendo comprar en Back Market
6 ene 2024

He comprado varias veces ya y siempre perfecto todo

He comprado varias veces ya y siempre ha ido perfecto, incluso las devoluciones. Los aparatos comprados (smartphones, tablets, iwatches) has salido muy buenos. Los precios muy razonables, los plazos de entrega, incluso en épocas como Navidades, son cortos. Nada que objetar, enhorabuena
19 nov 2023
La verdad es q lo de comprar te acondicionaros no lo teníamos muy claro, pero de momento, estamos encantados. Todo muy buen, el teléfono son un desperfecto y un 100% de bateria. Llegó incluso antes de lo esperado. Por poner un pero, diríamos q el embalaje, q se podría mejorar un poco.
Ya van 3 pedidos en un mes, y las entregas han sido vistas y no vistas.. a las dos días tenia el pedido en casa. La verdad, es que cuando compras algo y ves que todo va bien, te alegra el día... por que las esperas, son a veces malas, muy contento con todo, a la próxima más y mejor.