Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3796 valoraciones en los últimos 12 meses48.845 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

26 abr 2024

Sostenibilidad y practico

Rapidez, ayudar a la sostenibilidad rehabilitando productos y con gran gana de precios. Lo que menos es que compre un producto que ponía estado excelente y ahora en la entrega lo ponían como muy bueno. En el correo de compra no figuraba el estado y de hecho la batería está solo al 94 de carga maxima

La primera vez que compro aquí y no será la última. Página de total confianza. Ofrecen 2 años de garantía. El trámite de la compra muy sencillo y el envío en menos de 24h en casa. El aspecto del móvil por fuera intacto, ni un rasguño. La duración de la batería un poco justa para pasar el día.
La rapidez, la resolución de los problemas ha sido correcta, lo que no entiendo es que cuando hay un producto que no tiene arreglo no se den soluciones alternativas y se devuelvan los importes automáticamente sin hablar con el cliente. Estoy a la espera de la devolución del seguro de rotura.
24 nov 2023

Todo correcto, satisfecho con la tercera compra.

El envío perfecto, el terminal impecable, lo pedí con batería nueva y todavia no lo he probado porque es para un regalo. Junto con el telefono venia (de regalo) un protector de pantalla de 12,5 cms de largo x 6 cms de ancho, un poco pequeño para un IPhone 12 (14,5 x 7 cms)

Articulo perfecto coincide con el anuncio.

El móvil por ahora funciona correctamente, muy contentos con él. Lo único que no me ha gustado es que el transportista te da el pedido solo pidiendo el nombre, no solicita el DNI, ni firma de entrega, ni deja albarán y es un articulo de un coste elevado para entregar así.
27 sept 2023

iPhone 12 mini 64 Gb excelente

Compré un iPhone 12 mini 64 Gb en estado excelente y llegó impoluto, puede pasar por nuevo. Lo pedí el 20/9/23 y me llegó el 22/9/23, tres días antes de lo esperado.Bien embalado con cable de datos pero sin enchufe. Es el cuarto terminal que compro y no será el último.
Me gusta la pagina de compra, es facil de usar e intuitivo. Se podria mejorar la uniformidad de la informacion ofrecida, es decir, a la hora de comparar diferentes ordenadores no siempre se ofrecia la misma informacion, lo cual hacia dificil saber cual me venia mejor.
La oferta fué fantástica por la relación precio/producto. Se podrían detallar los problemas que tiene el producto para evitar sorpresas. En esta última ocasión el plazo de entrega se dilató sin explicaciones por culpa exclusiva de la empresa de transporte
Mejor de lo esperado. El producto es tal y como se describía, estado excelente, sin rasguños ni arañazos, el estado de vida de la batería es 100%. El envío en 2 días llegó 3 días antes de lo esperado. Totalmente recomendable, volveré a comprar.
O celular veio perfeito, sem nenhum arranhão. a bateria estava em 87% mas já esperava. Atrasou três dias, demoraram muito pra enviar e só enviaram pq mandei msg cobrando. Muuito bem embalado, veio com capa e película.
Tras comprar movil s9+ y tener que devolverlo, por que no venia en condiciones, se me hizo reembolso y he pedido otro s9+, el cual por ahora funciona correctamente. Solo llevo de uso dos dias, espero que siga bien.
7 feb 2024

Sin quejas

Una web bastante intuitiva. Y tras la compra, facilitan información de forma continuada sobre tiempos y localización del artículo. En este aspecto dan tranquilidad aunque haya retrasos
Entrega rapidísima En plenas fiestas navideñas mi pedido tardó menos de 24 horas en llegar a mi domicilio( Y venia del extranjero !!) Excelente relación calidad/precio
NR
Nuria R.
Aranjuez
10 oct 2023
Después de una mala experiencia con un vendedor, hemos dado otra oportunidad y todo ha ido fantástico, como en anteriores ocasiones.
10 abr 2024
El teléfono llegó muy bien protegido y con sus plástico en las pantallas Tardo en llegar un poco más de lo que creía
Lo más importante es contribuir al planeta y si así uno puede ayudarse financieramente al adquirir productos a menos de la mitad de su valor como si fuera nuev, mejor todavía. Sin embargo sería mejor si uno podría contactar con el vendedor antes de pagar o comprar los productos para así garantizar al máximo la veracidad y estado de los productos, para así evitar reclamos y desgastos futuros.

Compra de iPhone SE 2022 reacondicionado

Aunque en un principio tenia dudas y a pesar que el precio inicial era algo mas bajo y cuando inicié la compra ya se modificó el precio, lo cual NO ME GUSTÓ, decidí realizar la compra del iPhone SE 2022, y he de reconocer que todo fue sencillo, el móvil llego en tiempo y en muy estado, sin defectos externos y funcionando correctamente, por lo que me ha parecido muy buena compra
Sinceramente estoy muy satisfecho. En mi casa prácticamente todos los dispositivos ya se compran a través de vuestra plataforma y todos estamos muy contentos. El precio es mucho mejor que nuevo y las prestaciones, nada que envidiar. Gracias por el trabajo que hacéis. Aquí un cliente MUY satisfecho. PD. Los correos son muy graciosos. Seguid trabajando en ello, os diferencia!!
6 ene 2024
Han sido muy rápidos, el pedido me ha llegado al día siguiente, tenia dudas sobre el estado que llegará ya que es mi primera vez comprando un móvil de segunda mano, lo cogí en estado excelente y no tengo ninguna queja, ha llegado totalmente como nuevo, sin ningún rasguño, de momento funciona bastante bien y la calidad es impresionante. Contenta con mi iPhone 13 Pro Max

Una tienda de confianza

Todas las veces que hemos comprado en Back Market ha cumplido las expectativas: el envío en el tiempo estimado y el producto que se ha pedido en buen estado. Por ponerle una pega, creo que algunos de los productos que venden podrían tener un precio menos elevado, ya que apenas hay diferencia con comprarlo nuevo y eso desmotiva al uso de dispositivos reacondicionados.