Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3806 valoraciones en los últimos 12 meses48.840 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

10 ago 2024
asegúrense que la fecha de entrega que se indica al realizar la compra de el producto, se cumpla. en mi sado echa que lo recibiría martes o miércoles y estamos a sábado y todavía no lo he recibido y tampoco puedo cancelarlo... un desastre!!
1 ago 2024
UPS un desastre. Mas de una semana de retraso, varias horas perdidas al teléfono y kilometros para conseguir el paquete!! Nivel de incompetencia altísimo. No puedo opinar sobre le producto, porque aún no lo he podido recibir.
29 jul 2024

Mal por el plazo de entrega.

Mi experiencia comprando aquí siempre ha sido muy buena, pero en este pedido, a pesar de haber pagado un sobreprecio para entrega rápida, el material no ha llegado.
10 ago 2024
Ordenador con teclado hinchado y que deja de funcionar, hace falta reiniciar el PC, lo voy a devolver
16 ago 2024
26 jul 2024
No cumplen con los plazos de entrega que publican en los productos
Todavía no se ha recibido la compra Prevista para el pasado día 23
24 jul 2024
El telefono no se encendia
26 jul 2024
Me habeis entregado un movil defectuoso y llevo una semana sin movil.
24 jul 2024
No hay forma de contactar con alguien que te ayude
8 ago 2024
30 jul 2024
21 ago 2024
31 jul 2024
22 jun 2024
hay ciertos modelos (cubot 4) eran más carro en versión backmarket que en nuevo. sino bien, me gusta el tema de mobil de segunda mano. el que he recibido va bien
NC
Natalia C.
12 jul 2024

A veces bien o otras no tanto

He comprado varios moviles, algunos me los he quedado y otros los he tenido que devolver porque habia algun problema pero siempre he podido devolverlos y el proceso ha sido simple. En general Muy contenta con back market. Lo que aunque suene raro, me ha pasado que te envian el movil a veces con un protector que pantalla ya aplicado y en uno de ellos debajo del protector, la pantalla tenia un rasguño (habia pagado el grado estetico que no tenia rasguños). Cuando te llega un movil tienes que poder ver lo que has comprado sino es engañoso. Que te envíen el protector se agradece, pero deberiamos ser nosotros quienes lo apliquemos luego de revisar que este todo en orden.
13 jul 2024

Estupendo todo

Esta ha sido la primera vez que he Comprado un móvil reacondicionado y en principio tenía mis dudas. Yo pedí un móvil iPhone 13 rojo con batería nueva en estado excelente, y la verdad que me llegó perfecto como nuevo. Llevo solo cuatro días con él, pero puedo decir que estoy encantada, que funciona perfectamente. En todo momento la empresa me fue enviando mensajes diciendo que ya estaba por llegar el móvil y por donde estaba. Lo pedí un domingo y me llegó el miércoles por la tarde. Muy recomendable.
28 jun 2024
Facilidad de uso y rapidez en el envío. Sin embargo, podrían mejorar haciendo que un mismo dispositivo aparezca una sola vez en la web con todas los precios ofrecidos. Ahora, cuando buscas un dispositivo, aparece muchas veces, cierto que si tiene diferentes características (memoria, almacenamiento) tiene sentido, pero no lo tiene cuando aparece el mismo dispositivo con las mismas características varias veces, mezclado con dispositivos con características diferentes. Complica la vida al usuario.
3 jul 2024

Recomendable 100%

Iphone 12 Pro Max 128 gb en estado excelente. Me llego bastante rápido, sin un rasguño, ni arañazo ni nada de nada, en estado físico perfecto. Batería 92%, lo probé unos días y la pantalla me hacía algunas cosas raras así que lo devolví para que lo revisase y a los pocos días ya lo tenía en casa funcionando perfectamente. Va de maravilla, como recién comprado en la tienda Iphone. Es el segundo móvil que compro en Back Marcket y la verdad es que han sido muy buenas compras. Lo recomiendo 100%
3 jul 2024

iPad Pro 256gb 3ra generación

Compre un iPad Pro 256gb, 3ra generación y a parte del precio que ya fue muy bueno, llegó antes de la fecha estimada y aunque la caja exteriormente estaba deteriorada, por dentro iba todo perfectamente embalado y en concreto el iPad protegido con su plástico. Dentro ademas iba la documentación de garantía, etc, cable usb tipo C y un cargador de carga rápida no original. El IPad estaba perfecto, ni un solo arañazo, cumpliendo así con el estado “excelente”