Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3320 valoraciones en los últimos 12 meses8688 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

26 may 2024
25 may 2024
25 may 2024
24 may 2024
27 abr 2024

Dependienta nefasta

El producto está OK. Lo que no me gustó fue cuando fui a la tienda y la persona que me atendió, abrió la bolsa del producto delante de más clientes y diciendo lo que había en su interior, la verdad que no me gusta ese trato ya que podría ser algo privado y no debería enterarse que cosas compro.
14 nov 2023

precio inmejorble

el mejor precio que he encontrado y vino a los dos dias del pedido, y hubiera sido antes si el transportista, correos hubiera sido mas profesional, lo único cuando se comunica una incidencia, hay que responder rápido o hacer un seguimiento a esta empresa, y yo cambiaría de empresa de distribución, a fecha de hoy no han contestado a mi reclamación

Envío muy rápido, pero....

Envío muy rápido, he echado de menos que no puse número en la calle debido a un error mío, y que alguien me hubiese avisado con una llamada, o correo, o que la web no me hubiese dejado comprar diciendo que faltaban datos... ahora tengo que ir a buscarlo a Correos y no llegó para el Día del Padre, como estaba previsto.

La web es cómoda, pero el pedido tarda

La web es cómoda, con mucha variedad, la compra fue sencilla. En mi caso no ha sido posible el envío a mi tienda habitual, la de Cangas do Morrazo, yo lo hubiese preferido. El envío tardará 12 días en llegar, así que aún no he recibido mi compra. Es inusual que un pedido tarde tanto, espero que llegue bien.

Empresa efectiva, transporte mejorable

El producto perfecto, tal y como ponen en la descripción. No le pongo las 5 estrellas porque hubo un problema con el transportista y no llegó cuando estaba planificado y me tuve que poner en contacto con atención al cliente de Atmosfera, pero su atención fué exquisita y resolvieron muy rápidamente

Me ha gustado el material entregado pero no la entrega.

Me ha gustado el material entregado y los precios, pero no me ha gustado la entrega. Correos Express es muy informal y no entrega cuando dice lo que repercute a la empresa que la contrata. Debía entregarlo martes entre las 14 y 20h, y lo entrega miércoles a las 13h.
Me ha gustado mucho la rapidez de envío y la efectividad. La ropa de buena calidad y bien envuelta. No pongo 5 estrellas porque aún estoy esperando a que me contesten por una devolución. La talla le está grande a mi hija y les he comprado una menos del mismo producto.
25 abr 2024

Recomendado

Me ha gustado mucho la rapidez de entrega. Además hay mucha variedad de productos a un precio bastante adecuado. Lo que no me gusto fue ver cómo, al haber descuentos por el día de la madre, ampliaban de 50€ a70€ para poder conseguir el envío gratis..
22 abr 2024
hay problemas con la dirección. cuando compras algo y pones la direccion de entrega no te deja poner el número de vivienda y luego los repartidores no te lo pueden entregar.y has de llamar y modificar y todo el rollo y claro se demora la entrega.

el envío ha sido rápido pero el producto EQUIVOCADO - he solicitado devol dinero

el envío ha sido rápido , pero el producto NO ES solicitado , me ha llegado el Coros PACE 3 blanco correa silicona blanco , cuando el que pedí es el Coros PACE 3 blanco correa nylon blanca , he solicitado la devolución del producto y del dinero
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, Tal como le comentamos anteriormente, lamentamos muchísimo lo ocurrido. Podemos constatar que nuestro departamento de atención al cliente ya ha contactado con usted para poder ayudarle. Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por nuestro error, esperamos a futuro vuelva a contar con nosotros, dándonos la posibilidad de brindarle una mejor experiencia. Saludos, servicio de atención al cliente.
22 nov 2023

Problemas informáticos resueltos con solvencia

Hubo un problema informático al realizar el pedido online y se me cobró importe de gastos de envío cuando la opción seleccionada era recogida en tienda. Desde tienda y desde atención al cliente me lo han resuelto. Buen servicio. Gracias.
23 feb 2024
Quise arreglar un error en la dirección, mandé un mensaje y no tuve respuesta. Por suerte el transportista me llamó y solo se retrasó el envío 1 día. Pero desde atmósfera, no me respondieron a mi mensaje.
28 oct 2023
El pedido fácil de hacer y el envío rapidísimo. Le pongo un pequeño pero y es que las aletas que pedí no eran exactamente el color que ponen en la foto. Pero me gustaron las que me mandaron y sin problema.
Buena gestion en general, lo unico por poner una pega es q he devuelto un producto y compre otro antes de q me dieran el vale de 3€, y no me lo aplican a los gastos de devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Muchas gracias por su valoración! Es importante para nosotros conocer la experiencia de cada cliente. Esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros en un futuro. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente.
La primera vez compro por esta por página y muy contento, rápidos y a preguntas que hice muy bien atendido. Seguro que volveré a comprar con vosotros. gracias.
Los productos que ofrece y sus precios rebajados, se agradece mucho obtener productos de deporte con calidad y a un buen precio