atlantialoe.com/es
Opiniones:

295 valoraciones en los últimos 12 meses1220 opiniones en total

Me han sido muy útiles las explicaciones que tienen en el web de sus productos antes de realizar el pedido. Después de realizarlo el producto llegó rápido y bien embalado. Durante el uso de sus productos he podido observar sus cualidades. Se absorbe con facilidad, la piel no queda pegajosa. Mi piel está más suave e hidratada en profundidad. Estoy muy contenta con el pedido.

13 jun 2024
el tarro llego con el precinto roto y la tapa girada. No he reclamado pues estamos con tratamiento de radioterapia y nos urgía pero me pareció poco serio

Opiniones sobre atlantialoe.com/es

23 may 2024
La estoy usando después de someterme a radiación y es la que mejor me ha ido para calmarme la irritación, el ardor ,deja la piel muy suave calma y huele muy bien
29 oct 2023
Valoración importada
Me encantan los productos, van muy bien a mi piel!La web es muy intuitiva y el pedido me ha llegando en 24 h.La verdad que estoy muy satisfecha.Muchas gracias
4 jun 2024
Muy Buenos los productos. Mejorar la amabilidad de la atención telefónica. La información és buena, pero el trato NO muy amable.
29 may 2024
Un excelente descubrimiento, una crema que tiene aloe vera y rosa mosqueta a la vez, y con esta pureza. Me encanta!! Y funciona!!
20 jun 2024

Muy buenos productos .

Los productos son estupendos y el envio entregado en fecha. Quizás, algún producto más para piel grasa. Sobre todo facial.
Los productos parecen buenos. Sin embrago el bote de aloe vera puro se sale de su recipiente cuando lo llevamos de viaje
8 may 2024
Buenos productos. De calidad.! Mejorable el típo de embalaje. Mi última entrega me llegó medio abierto. Adjunto foto.
9 jun 2024
Pese a problemas en la gestión del envio por parte del transportista, aloe responde de manera ràpida i efectiva.
27 ene 2024
Productos de alta calidad y envíos super rápidos. Tanto a España como a Luxemburgo. No paro de recomendarlo.
29 mar 2024
Me gustan mucho los productos pero el packaking es bastante pobre..una tarjeta ,unas muestras de regalo
8 jun 2024

Immer Top

Die Produkte haben durchgängig eine sehr gute Qualität und die Lieferung läuft reibungslos.
25 oct 2023
Valoración importada
El pedido llegó genial en la fecha prevista. Y el detalle de la crema 7na sorpresa. Gracias
9 jun 2024

Eficaz para radioterapia

Eficaz para la piel sometida a radioterapia, calma la rojez e hidrata. Textura agradable.
21 ene 2024
Seguir como hasta ahora. Buena calidad de los productos y buen servicio. Enhorabuena!
26 abr 2024
El producto me gusta mucho, todos los que he ido probando, y la entrega, perfecta
18 abr 2024
Somos clientes y las cremas nos gustan, lo único el precio. Ojalá 🤞 más ofertas.
31 may 2024
Empresa de confianza y ágil. Me llegó el pedido al día siguiente de hacerlo
7 jun 2024
El envio. Porque la empresa seur , no es de muy responsable con delivery.
19 abr 2024
La mejor crema hidratante. Hasta ahora no estaba contenta con ninguna
16 feb 2024
Productos de calidad. Cremas muy recomendables para pieles sensibles.