atlantialoe.com/es
Opiniones:

295 valoraciones en los últimos 12 meses1220 opiniones en total

Me han sido muy útiles las explicaciones que tienen en el web de sus productos antes de realizar el pedido. Después de realizarlo el producto llegó rápido y bien embalado. Durante el uso de sus productos he podido observar sus cualidades. Se absorbe con facilidad, la piel no queda pegajosa. Mi piel está más suave e hidratada en profundidad. Estoy muy contenta con el pedido.

13 jun 2024
el tarro llego con el precinto roto y la tapa girada. No he reclamado pues estamos con tratamiento de radioterapia y nos urgía pero me pareció poco serio

Opiniones sobre atlantialoe.com/es

28 jun 2024
28 jun 2024
27 jun 2024
11 jul 2024
Me ha dado muchísima alergia y se supone que es un producto natural.
R*
Rosa *.
14 jun 2024
Per mi son unes cremes molt bones. A conseqüència d'un cancer de mama he conegut aquesta marca "Atlantia", la crema Superdefense amb la radioteràpia em va anar super be, i no he deixat d'utilitzar-la, hidrata i no deix la pell gens untada. Les cremes Regenerage i Hidradetox fp15 m'agrada molt la textura i com deix la pell de la cara.
10 mar 2024

(+) La calidad del producto y su…

(+) La calidad del producto y su eficacia. La rapidez en el envío. (-) En la última compra se olvidaron las muestras y me comentaron que en la siguiente me las mandarían, pero he recibido solo la muestra de la compra actual.
24 may 2024

Empecé a utilizar estos productos al padecer cáncer de mama

Empecé a utilizar estos productos por sugerencia del enfermero de medicina nuclear que me atendía durante mi tratamiento oncológico y desde entonces sólo confío en Atlantia y me va genial. Gracias.
12 abr 2024
Productos excelentes, atención a dudas del cliente fantástica y envio ultra rápido. Solo necesitaria que establecieran puntos de recogida porqué requiere estar en casa. Por el resto, magnífico
22 abr 2024
Voy a empezar con radioterapia y me han recomendado esta crema para la piel personas que la han usado y siguen usandola años despues del proceso, espero que a mi me funcione igual de bien
7 jun 2024
Productos de gran calidad. Buena atención al cliente. Aunque el paquete llegó con uno de los botes roto, rápidamente me solucionaron la incidencia y enviaron uno nuevo.

Rapidez envío e incluir muestras

Me gusta la rapidez del envío y podrían incluir muestras gratuitas para probar otros productos ,así sería posible aumentar el número y tipo de productos comprados.