Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.829 valoraciones en los últimos 12 meses53.355 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Poner mejores descuentos, hay veces que no se nota cuando tienen los productos descuentos de cuando no los tienen. Ponen un porcentaje pero no es real. Mejorar eso.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida.
18 may 2024
Me ha gustado mucho la rapidez del envío, y los precios de la web. Eso sí trataría de rebajar el mínimo del valor del pedido para tener los gastos de envío gratis.
20 may 2024
Hola Irene, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
30 may 2024
BUENOS PRECIOS, LO UNICO SIEMPRE HAY PORTES Y LOS DTOS CONLLEVAN UN IMPORTE ELEVADO EN LA COMPRA. PODRIAN HACER DTOS SIN IMPORTE MINIMO O ARREGLO A CADA CLIENTE.
4 jun 2024
Hola Gema, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
7 abr 2024
El envío es rápido y viene bien protegido. Echo de menos más muestras. Algo que me parece excesivo es que para que no haya gastos de envío, haya que superar 49€.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Rosa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Me gusta la amplia oferta disponible pero

Me gusta la amplia oferta disponible, pero No me gusta que se informe de descuentos aplicables “a toda la web” que no son válidos para los productos que pido…..
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Luisa. Todos los cupones y promociones que facilitamos a nuestros clientes son válidos, pero cada oferta esta vinculada a unas condiciones. Si tienes alguna duda sobre las promociones puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente desde este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Gracias por confiar en Atida
11 may 2024
La rapidez con que llega siempre el pedido. Siempre tienen cuidado para que todo te llegue bien, aunque esta vez el acondicionador se abrió en el transporte.
13 may 2024
¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
17 abr 2024
El pedido ha llegado en buenas condiciones. Reduciría el pedido mínimo sin gastos de envío (de 50€ a 30€) y también se podrían mejorar los tiempos de envío.
18 abr 2024
Hola Edurne, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Satisfecha

He pedido varias veces, siempre lo han entregado en el plazo dado. Bien embalado y con alguna muestra de regalo en alguna ocasión.Satisfecha con el servicio.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Soraya! Nos ha encantado recibir tu valoración. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Un saludo
OR
OLGA R.
ALICANTE
19 may 2024

positiva

la experiencia, en general es buena, llevo en mifarma, actual atida, mucho tiempo. A veces escasean productos y tarden en reponerse, pero en general bien,
21 may 2024
Hola Olga, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
24 mar 2024
La rapidez del servicio. A pesar que en el último pédido el regalo por importe de compra no me llegó completo. Sólo llegó una muestra de sesderma .
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Amparo, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
28 may 2024

Buenas ofertas

ATIDA ofrece descuentos regularmente. En ocasiones falta stock de productos. Se agradeceria recibir muestras de productos relacionados con los pedidos.
29 may 2024
Hola Coral, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 may 2024
Si La entrega gratuita a domicilio en las Islas Baleares a partir de un importe. No es igual a la península, debería ser notificado con antelación.
27 may 2024
Hola, gracias por tu valoración y comentario. En las condiciones de envío de nuestra web indicamos el importe de gastos de envío así como el plazo de entrega para Baleares. https://support.atida.com/hc/es/articles/5676506557073--Cu%C3%A1nto-cuesta-el-env%C3%ADo Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
16 abr 2024

Farmacia de confianza

entrega dentro del plazo fijado , paquete físicamente en bien estado , bien empaquetado. Estaría bien que los códigos de descuento no fallasen tanto
17 abr 2024
Hola Laura, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Cualquier duda que tengas sobre los códigos de descuento puedes contactar con nosotros a través de la web. Gracias por confiar en Atida
15 abr 2024

Mi página de farmacia

Gran variedad de productos, envío rápido; con opción a domicilio o punto pack. Le quito una estrella porque el mínimo de pedido me parece elevado.
15 abr 2024
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
2 abr 2024
Tal vez su embalaje podría mejor....evitar utilizar tanto papel....!!! es útil para la recuperación del planeta.por lo demás...todo muy bien....
2 abr 2024
Hola Arritokieta, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
27 may 2024
Me gusta mucho la pagina porque el envío es muy rápido. El único contra por decir algo es que para gastos de envío gratis tienes que gastar mucho
28 may 2024
Hola Ana Isabel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
19 may 2024
Buenos productos, rapidez en el servicio y precios correctos. Lo único que me gustaría que cambiaran es el importe mínimo para portes gratis.
20 may 2024
Hola Clara, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
18 may 2024

TODO CORRECTO

Me gusta la puntualidad, rapidez. La única pega que haya que llegar a 49€ para los gastos de envio gratis, pero bueno........ Muchas gracias 😘
20 may 2024
Hola Yolanda, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
4 may 2024
Servicio correcto y rápido, antes estaba mejor de precio, y ahora ya no voy directa, tengo que comparar, pero siempre el servicio ha sido bueno
6 may 2024
Hola Miryam, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
PD
Pilar D.
Valladolid
23 abr 2024

En líneas generales bien

Núnca mandan nada de muestras interesantes y yo compro aquí hace años. Siempre hay productos agotados y si espero a que repongan faltan otros
23 abr 2024
Hola Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.