Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.936 valoraciones en los últimos 12 meses52.458 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Mal Aparece como entregado

Aparece como entregado , no está en el punto de recogida . Me urgía recibirlo , muy mal la descoordinación entre las entregas y Átida . Aún esperando un mensaje para recogerlo
5 jul 2024
Hola Daniela. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP126 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
1 jul 2024

Pedido con retraso

Una semana desde que hice el pedido y todavía no ha llegado. Espero que sea por los repartidores porque dicen que tardan 24-48h
2 jul 2024
Hola Anna, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP118 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
8 jul 2024
La crema de manos skinfy, me quemo las manos, comenzo con un enrojecimiento y actualmente llevo toda la mano con una costra
13 jul 2024

Facilidad para contactar 0

Facilidad para contactar , Sería perfecto! La empresas de transporte que sean serias y no te hagan perder el tiempo!
15 jul 2024
Hola David. Sentimos mucho lo sucedido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes enviar tu reclamación a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
2 jul 2024
Ante una queja por un desperfecto vuestra.respuesta es nula. Si hubiese posibilidad de poner cero lo hubiera puesto
3 jul 2024
Hola Ana. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP120 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
17 jul 2024
Paquete con el sello abierto. Faltaban la mitad de los productos. Lo comuniqué a Atida y ni me han costestado.
19 jul 2024
Hola Joan. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #638854. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
15 jul 2024
Solicité que enviaran mi pedido a domicilio y me lo dejaron en un establecimiento sin haberlo autorizado
17 jul 2024
Hola Ana. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes escribir a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
3 jul 2024
En la factura venía anotado que iban muestras y no había ninguna . No es la primera vez que ocurre
3 jul 2024
Hola , sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP122 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
12 jul 2024
Pedido todo chafado y con bultos caja de pastillas abiertas bote de somatoline con bultos !
15 jul 2024
Hola Mario. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP134 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
5 jul 2024
Porque yo pague por transporte para recibir mi pedido mas pronto y todavia no llegue nada.
5 jul 2024
Hola Egle. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #634122. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
11 jul 2024
Hablar con la empresa de transporte gls para que me entregue de una vez el paquete.
15 jul 2024
Hola Iratxe. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP133 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
30 jun 2024
El pedido lo hice el 23 de junio y hoy dia 30 de junio todavía no lo he recibido
2 jul 2024
Hola Virginia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #632433. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
10 jul 2024
No tenían el producto en stock. Me tuvieron que devolver el dinero días después.
15 jul 2024
Hola Jose, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Atida. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
7 jul 2024
En el pedido me falta la crema hidratante facial sesderma , me siento engañada
17 jul 2024
Buscar el artículo que se ha perdido y si no lo encuentran enviarlo de nuevo.
19 jul 2024
Hola Marta. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #640894. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
9 jul 2024
Mejores precios, cada vez más caros Menos importe mínimo para el envío gratis
15 jul 2024
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
16 jul 2024
Hice un pedido de un aceite para el pelo y no lo recibí pero me lo cobraron.
19 jul 2024
Hola Victoria. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #639814. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
15 jul 2024
Lo pedi el 8 julio y aun a dia 15 julio no ha sido entregado. Un desastre!
19 jul 2024
Hola María Antonia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #637960. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
14 jul 2024

Vergüenza en la entrega

Que le empresa de transporte entregue en la dirección que se le marca
17 jul 2024
Hola Elena. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email. El número de tu ticket de resolución es #636555. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
Me enviar on una crema de 15 ML. Cuando to pedia la crema de 50 ML
17 jul 2024
Hola Pilar. No tenemos constancia de que nos hayas contactado para informarnos de la incidencia. De todas formas hemos revisado la confirmación de tu compra y el producto que pediste era de 15 ml. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo