Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.474 valoraciones en los últimos 12 meses52.998 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

14 jun 2024

Problema con la mensajería pero Atida respondió inmediatamente

Hubo un problema con el envío y Atida respondió inmediatamente y lo envió de nuevo. Aunque el problema fue de la mensajería, no hubiese estado mal como cortesía algún detalle, por ejemplo, alguna muestra más, o un cupón descuento...
17 jun 2024
¡Hola Sonia! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.
5 jun 2024
Aunque me gustan los productos y las ofertas, en mi último pedido, no me gustó, que no lo mandaron dónde yo había pedido, o fue la empresa de mensajería qué cambió la dirección sin avisar, ya que en el correo la ponía correctamente.
5 jun 2024
Hola Clara, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP 80 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.

Correcto

El pedido llega bien, sin errores y en fecha. Todo correcto. La compra fue con los descuentos de los Atida Days, así que fenomenal. Para que fuera fantástico estaría genial que enviaran alguna muestra gratuita o detalle.
20 jun 2024
Hola Coral, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
30 may 2024
Todo perfecto, solo señalaría que se echa en falta recibir alguna muestra!! Las muestras van genial para conocer productos nuevos y para los que nos gusta comprar productos de parafarmacia, es un valor añadido importante
4 jun 2024
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
16 jun 2024

Genial

Por parte de atida mifarma, genial, pero la agencia de reparto deja mucho que desear, siempre que hago un pedido dice que no hay nadie en casa para recogerlo y tengo que ir a un punto de recogida todas las veces.
18 jun 2024
Hola Pedro. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
13 jun 2024
La respuesta a la primera pregunta es: servicio rápido. A la segunda: en mi caso concreto sería deseable la disponibilidad del envase de 500 g. de Kijimea Regularis. Hace tiempo que no lo tienen en stock.
13 jun 2024
Hola Josep! Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
12 jun 2024
Entiendo que le pongan fiso a los productos para asegurar que no se salga nada, pero al ser tan fuerte al quitarlo los botes se quedan pegajosos. Es el único problema que encuentro, lo demás todo perfecto
12 jun 2024
Hola Adriana, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
5 jun 2024
El pedido ha llegado correcto. El champú al venir tumbado, supongo que no estaría del todo bien cerrado y se salió un poco en la caja y el envío no es en 24 o 48h como se anuncia, sino que en 72h.
5 jun 2024
Hola Leire. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
13 jun 2024
El envío ha sido muy rápido. El embalaje tipo sobre ha hecho que la caja de la crema llegará estropeada si no, hubiera dado cinco estrellas. Un detalle las muestras. Muchas gracias.
13 jun 2024
Hola Pilar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
4 jun 2024

Rapidez en el envío. Buenos precios.

Me ha gustado la rapidez en el envío y los precios. En los 2 últimos envíos solo he recibido una muestra gratuita y creo q por el importe gastado debería de venir alguna más.
5 jun 2024
Hola María Asunción, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
12 jun 2024
El envio es rapido y sin errores en los pedidos, para mejorar: cuando un producto esta agotado que avisen cuando vuelvan a tenerlo, ofrecen esa posibilidad pero no la cumplen
12 jun 2024
¡Hola Itziar! Gracias por tu comentario . Lamentamos mucho escuchar lo ocurrido, vamos a investigar lo que ha sucedido para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Nos esforzamos en brindar una excelente atención a nuestros clientes. Un saludo

BUENO Y A MEJORAR

La rapidez y los descuentos por clientes habituales. Hay muchos productos agotados. Una alerta de notificación cada vez que un producto favorito vuelva a reponerse.
5 jun 2024
¡Hola Pilar! Gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
23 jun 2024
Me gusta la variedad de productos y las ofertas. Pero me cuesta mucho encontrar los cupones descuento. También deberíais mejorar vuestro servicio de devoluciones
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
30 may 2024
BUENOS PRECIOS, LO UNICO SIEMPRE HAY PORTES Y LOS DTOS CONLLEVAN UN IMPORTE ELEVADO EN LA COMPRA. PODRIAN HACER DTOS SIN IMPORTE MINIMO O ARREGLO A CADA CLIENTE.
4 jun 2024
Hola Gema, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
26 jun 2024
A pesar de que es más barato que en farmacia,creo que deben bajar márgenes, sobre todo a los clientes que más compran. Y proporcionar regalos en los envíos
27 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
8 jun 2024
Ofertas. Últimamente no recibo muestras. Y en esta ocasión no he sido avisada de que podía ir a recoger el paquete si no es yo porque os reclamo el paquete.
10 jun 2024
Hola Patricia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
23 jun 2024
Muy amplia gama de productos. Pero últimamente los precios no son los mejores del mercado, hay otras webs también fiables que son más baratas en general.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración . Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
28 may 2024

Buenas ofertas

ATIDA ofrece descuentos regularmente. En ocasiones falta stock de productos. Se agradeceria recibir muestras de productos relacionados con los pedidos.
29 may 2024
2 jun 2024

Bien, pero hay aspectos a mejorar

Me Gusta la rapidez de expedición. Me gustaría que fueseis más generosos con las muestras. Comparado con otras parafarmacias online, no mandáis nada.
4 jun 2024
Hola Janire, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
20 jun 2024
La web es muy buena y los envios muy rápidos. Los precios depende, a veces son un pelín más caros que en otros sitios pero suelen tener descuentos....
20 jun 2024
Hola Raquel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida