Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.205 valoraciones en los últimos 12 meses52.729 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

23 jul 2024

Muy contenta

Envios rapidos y encuentro los productos que necesito con bastante descuento
1 jul 2024

El envío es rápido y a veces te mandan muestras

El envío es rápido, buenos precios y a veces te mandan muestras para probar
2 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Un saludo!
17 jul 2024
Me ha gustado la variedad de productos y agilidad. Mejorar la pagina web.
9 jul 2024

Establecer Envío gratuito

Me gustaría que el envío fuera siempre gratuito o con un mínimo más bajo!
MC
28 jun 2024
Su disponibilidad y atención junto con su gran variedad de productos.
1 jul 2024
Hola Manuela, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
18 jul 2024
Ha ido todo bien pero me hubiera gustado que el pedido llegara antes😊
11 jul 2024
Me gusta la rapidez del envío,y mejoraría promociones y otras marcas.
20 jul 2024

Todo bien

Llego rápido,en perfecto estado y me encanta que me manden muestras
14 jul 2024
Me gusta la sencillez y rapidez para comprar. Mejoraría los precios
7 jul 2024
La muestra gratuita era un folleto sibre VPH promocionsndi la vacuna
14 jul 2024
Todo correcto,mejor precio,entrega rápida. Totalmente aconsejable.
21 jul 2024
atencion al cliente muy amable y solución inmediato del problema
16 jul 2024
Muy bien todo bien ha sido rápido y que entrega rápida también
22 jul 2024
Rapidez, muchos productos, promociones, envíos gratis sin minimo
7 jul 2024
La calidad de los productos y la rapidez en servir los pedidos
17 jul 2024
Productos de calidad a buen precio y rapidez en el servicio
14 jul 2024
La variedad y rapidez, genial. Los gastos de envío, excesivos
27 jun 2024
Recibí el pedido en 2 días, todo perfecto, recomiendo 100%
28 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
10 jul 2024

Detalles, regalos y ofertas

Los detalles de regalo junto con la compra y los descuentos
24 jul 2024
La rapidez y que los pedido siempre llegan en buen estado