Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.205 valoraciones en los últimos 12 meses52.729 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

26 jun 2024
Los súper precios están muy bien pero considero que el mínimo de los gastos de envío es alto.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
22 jul 2024
Muy bien los envíos, muy rápidos, aunque a veces las cajas dentro del paquete llegan abiertas
17 jul 2024
Los productos tienen precios muy razonables pero me resulta difícil utilizar el dinero atida
26 jun 2024
Todo ha funcionado muy bien. Ya para rematar si regalarais alguna muestra sería perfecto.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
12 jul 2024
Ha llegado muy rápido. Solo una de las cajas venía aplastada y el tapón de la crema roto.
15 jul 2024
PUES YO QUISE PAGAR CON OTRA TARJETA Y NO HE PODIDO SOLO CON LA QUE PAGUE LA PRIMERA VEZ
20 jul 2024

Envíos rápidos y buenos precios

Variedad de productos servicios rápidos y precios competitivos. Saludos desde Barcelona
19 jul 2024
Me gusta mucho, aunque podrían enviar algunas muestras de regalo, como la ultima vez.
6 jul 2024
Muy rápida la entrega. Incluir un flyer como que te regalan algo, me parece ridículo.
3 jul 2024
Buen precio y servicio. También me gusta que se acumule dinero para próximas compras.
4 jul 2024
¡Hola Angustias! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
27 jun 2024
Lo mejor: precios competitivos Mejorable: dos cajas de los productos han venido rotas
28 jun 2024
22 jul 2024
Mayor profundidad de surtido y alguna oferta/recompensa para los usuarios frecuentes
MA
María José A.
Guadalajara
3 jul 2024
Se podría mejorar las cajas de las cremas que la mitad vienen rotas o espachurradas
3 jul 2024
Hola María José, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Profesionalidad y rapidez

La profesionalidad y la rapidez en la entrega del pedido, así como los productos.
7 jul 2024
Rapidez de envío y las ofertas que en ocasiones salen y suelo hacerme con ellas .

Productos fuera de stock

No entiendo que si no había stock de los productos, que me dejase hacer el pedido
5 jul 2024
Hola Mabel. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email. El número de tu ticket de resolución es #632773. Tu pedido fué enviado completo , lamentablemente como te indicaron, la mensajería lo devolvió por rotura, te ofrecieron nuevo envío o abono, indicaste nuevo envío, pero lamentablemente como el stock varia al ser un comercio onlines, no se pudo enviar unos de los productos, por no tener stock en el momento de la reposición. Pero en tu pedido original el producto se envió. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Un saludo!
5 jul 2024
Los precios y las muestras de regalo que enviais, además de la rapidez del envío
5 jul 2024
¡Hola Iris! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
16 jul 2024

Tener algún detallito con las compras grandes y no una insignificante muestrita.
10 jul 2024
Rapidez Disponer de puntos de entrega (INPOST) en poblaciones pequeñas. Ofertas.
11 jul 2024
Rapidez y producto. No me gusta que la mensajería no trata bien los paquetes.