Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.205 valoraciones en los últimos 12 meses52.729 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

14 jul 2024
Excepto por las promociones, q pone una cosa y no se aplica el descuento en la 2a unidad, todo lo demás impecable
MG
Marta G.
7 jul 2024
Es rápido. El problema está en el embalaje y/o en la empresa que reparte. Viene todo medio roto o roto del todo.
2 jul 2024
He usado en alguna ocasión el descuento de SUPERSARA pero nunca me ha aplicado el 15% que anuncia, sólo el 10%.
3 jul 2024
Hola María! Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
22 jul 2024

Mejor envoltura para los tarros de cristal

El paquete Siempre llega en perfecto estado, pero está ves se ha roto un tarro de cristal y se ha pringado todo.
21 jul 2024
Precios algo superiores que en otras páginas en algunas referencias solamente Por otro lado no envían muestras
27 jun 2024
Que hubiesen descuentos, cuando de un producto se compran por lotes por ejemplo 6, y vale igual que si compras 1
28 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias . Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
AD
Ana D.
Madrid
14 jul 2024
Bastante rapidez. Lo único que nada puede modificarse. Ni siquiera para añadir otro pedido y ser más ecológico.

Buena

Estan muy bien los precios Bajar la cantidad del importe para los gastos de envio a la mejor se venderia mas.
7 jul 2024
El servicio es muy bueno y correcto pero algunos productos son caros en comparación a otros comercios online
22 jul 2024
Tienen bastantes productos aunque no todos los que deseaba. Buen precio y la entrega en un tiempo correcto.
14 jul 2024
Las muestras deberían ser de productos que se ajusten al perfil del comprador , pero se agradecen Gracias
9 jul 2024
Los envíos son muy rápidos y para mí son muy seguros. A mejorar los precios. Un poco altos en cosmetica
30 jun 2024
El pedido correcto y envío rápido. No incluía ninguna muestrecita esta vez a diferencia de otras veces
2 jul 2024
Hola Ana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
SC
SILVIA C.
EL PUERTO DE SANTA MARIA
23 jul 2024

Formalidad y puntualidad en la entrega.

El pedido lo he recibido en el plazo que se anunció y en perfectas condiciones. Sin problema ninguno.
25 jun 2024
Los precios de los productos. Lo malo es el mínimo que hay q gastar para no pagar los gastos de envío.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
1 jul 2024
Un producto que pedí resulta que estaba agotado y no lo ponía. Me avisaron una vez cerrado el pedido
2 jul 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
26 jun 2024
Entrega rápida y buen precio. Aunque esta vez algún producto ha venido con el envase defectuoso
26 jun 2024
Hola , sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP__ para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
10 jul 2024
Me gusta la variedad de marcas y productos, los descuentos y el servicio de entrega es rápido.
3 jul 2024
La rapidez del envío. Que para tener gastos de envío gratis hubiera que gastar menos importe.
3 jul 2024
Hola María Jesús, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
26 jun 2024
Los súper precios están muy bien pero considero que el mínimo de los gastos de envío es alto.
26 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!