Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.205 valoraciones en los últimos 12 meses52.729 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

19 jul 2024
en esta ocasion no os doy 5 estrellas porque no venia la factura con las cosas que compré y de dos cosas que me pusisteis que venian de regalo tan solo venia una, aunque sean de regalo deberian de haber venido las dos,
9 jul 2024
A veces no hay productos en stock y o pagas gastos de envío o tienes que esperar mucho tiempo para ver si están o no y después si lo compras solo, vuelves a pagar gastos de envío. Sobre todo iluminador bell hypo
7 jul 2024
Los envíos llegan rápido y bien, pero casi nunca funcionan los códigos de descuento que anuncian, sobre todo los de IGRAAL. Además, antes tenían mejores precios. Pero en general, estoy contenta con su servicio.
11 jul 2024
Variedad de productos y marcas, envío muy rápido. Los precios de algunos artículos ya no son tan competitivos si se compara con otras páginas web. Tardan mucho en reponer los artículos agotados.
6 jul 2024
Todo ha llegado bien ( el paquete estaba un poco magullado, pero los productos estaban bien). El único pero, es que si bien se indicó que se enviaba una muestra de un producto y éste no estaba.
29 jun 2024

Buen servicio

Me gustan las promociones y el rápido envío. Me gustaría que bajaran el precio del importe mínimo para conseguir los regalos y que enviaran más muestras para conocer más productos. Gracias
1 jul 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
22 jul 2024

envío rápido,pero botes mal envueltos

envío rápido,pero esta vez venían envueltos los tapones difusores de los botes y uno se ha soltado al quitar el papel o venía suelto y es imposible ponerlo bien, desaprovechando el producto
12 jul 2024
En general todo correcto. Me gustaría recibir alguna muestra para poder probar productos y que cuando el paquete llegara a casa estuviera bien. Últimamente me llega la caja abollada y rota.
RP
Rosa P.
Valencia
22 jul 2024
La variedad de marcas y productos que ofrecéis, es de las cosas que más me gustan pero mejoraría los precios para ser más competitivos, ahora hay mucha oferta y buscamos buenos precios.
MQ
MARIA DOLORES Q.
Jerez de la Frontera
30 jun 2024

Muy difícil la búsqueda de productos

Pues en la búsqueda de productos, en la web, debe tener limitado el número de caracteres y se hace casi imposible buscar productos. Me ha resultado muy difícil encontrar lo que quería
2 jul 2024
Hola María Dolores! Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
23 jul 2024
La rapidez en el servicio de los productos y la variedad Lo que no, es que han aumentado bastante de precio y que de vez en cuando no hay existencias de los que compro habitualmente
8 jul 2024

un envío correcto

Todo a llegado en pocos días, pero tanto la caja de la pasta de dientes como de un sérum han llegado bastante abolladas, y el sérum venía en bote de cristal.Por lo demás todo correcto
21 jul 2024
Que tienen todos los productos y medicinas que se necesitan. Hay precios que son igual de caros que otra farmacia, deberían ser más económicas. Y el envío es caro, mejorar el precio.
7 jul 2024
Servicio rápido pero estaría genial ampliar el catálogo de productos ya que nunca tienen todos los productos que busco y tengo que comprar en dos sitios diferentes
15 jul 2024
Me ha gustado la variedad de productos y la rapidez en llegar aunque el convenio de puntos con la app weward creo que deja mucho que desear y no motiva repetir
2 jul 2024

Satisfecha en general

Productos a buenos precios y muy formales en el envío. En varias ocasiones me ha llegado algún producto con el envase un poco defectuoso, eso podría mejorarse
3 jul 2024
¡Hola Laura! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
26 jun 2024
A pesar de que es más barato que en farmacia,creo que deben bajar márgenes, sobre todo a los clientes que más compran. Y proporcionar regalos en los envíos
27 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
10 jul 2024
En comparación con otras farmacias rápido el envío.y el envío de muestras me parece genial.dependiendo lo gastado podrían poner más acceso al envío gratis.
22 jul 2024
Buenos precios y encuentro los productos que busco. Los pedidos suelen llegar rápido y sin problemas, y aunque el ultimo llego abierto no faltaba nada.
8 jul 2024
La rapidez. Lo que no me ha gustado que no venia la muestra gratuita que ponía que me enviarían con mi pedido. El flyer informativo si pero muestra no