Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.844 valoraciones en los últimos 12 meses52.366 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

6 sept 2024
5 sept 2024
4 sept 2024
3 sept 2024
22 ago 2024
4 ago 2024

Servicio de reparto horrible

Realmente con Atida hay poco que mejorar, mi insatisfacción es con la empresa de reparto GLS. No es fácil ponerles una queja o reclamación o punto de mejora. Mi caso supongo que será local y puestos a pensar mal, seguro que hay un acuerdo entre el establecimiento de punto de recogida y el repartidor/a, ya que solo hacen que indicar que no están en casa, cuando no es cierto, y llevarles, todos, absolutamente todos los pedidos al punto de recogida en el código postal 46440, y seguro que hay comisiones de por medio. Cabrea mucho que te hagan perder las horas en tu casa para que luego te llegue el correo como que estás ausente y te obliguen a pasar por el punto de recogida. Esto como ya he comentado es responsabilidad de Atida, el dar un buen servicio, por eso una estrella solo.
8 ago 2024
Hola Eduardo. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos

No funciona la vinculación vinculación con Waylet de Repsol

No funciona la vinculación con la aplicación Waylet de Repsol. He realizado dos compras a través de la aplicación Waylet de Repsol y no me ha reconocido el descuento acumulado en la Waylet de Repsol. He contactado tanto con Repsol y atención de cliente de atida y no se ha solucionado el problema. Estoy esperando la solución a dicha incidencia.
25 jul 2024
Hola Yosbel. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #640828. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
24 jul 2024
Cambiar la empresa de transporte, compro online y para tener mi pedido en casa y he tenido que desplazarme para recoger el pedido porque el mensajero no fue capaz de llamar al teléfono que he dejado en el pedido. Sin duda si compro online xq estoy discapacitada y tengo que moverme me parece fatal. Por tanto cambiar la empresa de transporte.
25 jul 2024
Hola Cristina, Sentimos lo ocurrido. Las agencias de transportes son empresas ajenas a la nuestra y desafortunadamente no está en nuestro poder saber cuándo se hacen los intentos de entrega (se hacen a lo largo del día), ni podemos garantizar que llamen a los clientes antes de la misma, pero si puedes consultarla siempre a través del enlace facilitado para ello. Pasamos nota a la agencia de transportes comentando la incidencia. Sentimos las molestias
5 ago 2024
El paquete no ha llegado. He contactado a gls y me han dicho que está en devolucion porque estaba dañado. Me hacian falta los productos esta semana , asi que voy a tener que cancelar el pedido porque ya es tarde. No he recibido ninguna informacion de parte de Atida todavia sobre como gestionar la situacion.
8 ago 2024
Hola Francesca. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #647024. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
5 ago 2024

Heliocare Sport spray fiasco

En mi ultimo pedido, el spray de Heliocare Sport ha resultado un fiasco. Lo compre para 4d en la playa, el segundo día ya no salía apenas y nos hemos quemado lo que lo pudimos usar. He intentado comentar en la encuesta del pedido pero el ticket habia caducado. Esto no me parece positivo tampoco.
8 ago 2024
Hola Cristina! Si necesitas ayuda, estamos aquí para solucionarlo. ¿Quieres hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente? Pues fácil, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra web. ¡No te preocupes, nuestros compañeros están deseando ayudarte! Aquí te dejamos el link: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
10 ago 2024
El producto muy bueno muy bien por vuestra parte pero el transporte peor imposible una semana cuando en otra tiendas me lo mandan correos express al día siguiente y en casa no me toca a mí ir a por ello GLS la empresa de transporte muy mala y me quita de. Compraros
12 ago 2024
Hola Manuel. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #647999. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
1 ago 2024
Bueno entiendo que como cliente asiduo que soy (pedido mensual de batidos) deberían hacerme llegar las mejores ofertas de dicho producto sin tener que estar pendiente de las que aparecen en Facebook o Instagram, graciad
2 ago 2024
Hola Jose, si quieres recibir todas las ofertas y promociones te puedes suscribir a nuestra Newsletter y así recibir por email las promociones y descuentos. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.