Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

15.992 valoraciones en los últimos 12 meses52.514 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

18 ago 2024

Satisfacción con su trabajo

Gran variedad de marcas, los productos de la casa de gran calidad y muy buen precio , buenas rebajas. Página web de manejo sencillo e intuitivo. Puntos Atida interesantes. Rapidez en la entrega. Regalos interesantes.
20 ago 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
MB
Maribel B.
7 ago 2024
Todo está correcto, aunque han subido un poco los precios, y nunca cumplen el horario de entrega Yo no estoy NUNCA por la mañana, en cambio estoy todas las tardes. Pues siempre vienen por la mañana
20 ago 2024
Estupenda, pero alguna muestra hubiera sido lo suyo. Envío rápido y precio inmejorable pero me gusta cuando incluyen alguna muestra de crema, maquillaje, Etc….es por eso que no pongo 5 estrellas.
20 ago 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
1 ago 2024
Me ha gustado la rapidez del envío. Lo que podríais hacer mejor es que en pedidos que superen una determinada cantidad de dinero envíeis no solo una muestra "pequeñita", si no enviar alguna más.
29 jul 2024

Entregas en tiempo

El servicio bueno, así como la preparación y la entrega del paquete en el tiempo indicado. He echado de menos que no viniera ninguna muestra con el pedido pese a ser de un importe elevado.
23 jul 2024
La rapidez en el servicio de los productos y la variedad Lo que no, es que han aumentado bastante de precio y que de vez en cuando no hay existencias de los que compro habitualmente
LH
Lola H.
Huesca
13 ago 2024

El servicio de mensajeria...demencial

El servicio de mensajeria...demencial. lte lo traen a casa y cuando les abres con el portero automatico se van y tienes q ir al punto de recogida, por eso solo doy un bien
13 ago 2024
¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
6 ago 2024
ME gusta la facilidad a la hora de buscar un producto en la web, asi como la variedad. Es una empresa de confianza, por eso compro ahi siempre los productos de farmacia.
10 ago 2024
Me gusta la rapidez con la que llega el pedido la mayoría de las veces. Se podría mejorar la falta de stock, que siempre encuentro alguna en la compra que voy a hacer.
20 ago 2024
Recibí el pedido rápido.El pero es que los precios son similares a cualquier farmacia.Incluso son más baratos en cualquier perfumería que esté de oferta.
20 ago 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web.
22 jul 2024
Buenos precios y encuentro los productos que busco. Los pedidos suelen llegar rápido y sin problemas, y aunque el ultimo llego abierto no faltaba nada.
CC
Chelo C.
Quart de Poblet. Valencia
29 jul 2024
la compañia de transporte, no me dejó el paquete donde yo dije, me lo mandaron a un sitio para yo ir a buscarlo. Me lo pensaré la próxima vez
28 jul 2024
Todavía no he acabado con el tratamiento,ya que es a largo plazo, por lo cual es muy pronto para dar una opinión fiable respecto al mismo.
18 ago 2024
El envío es rápido y los precios son buenos en algunos productos. Mejoraría el precio de compra para gastos de envío gratis,es elevado
24 jul 2024
Bien en general, acceso facil a los productos y a la cesta y compra. Plazo de entrega aceptable con envio gratis por volumen de compra.
23 jul 2024
Me encanta la gran variedad de productos y precios de éstos. El único fallo es la empresa encargada de los envíos, GLS funciona fatal.
19 ago 2024

Rapidez y puntos de recogida

Me gusta la ràpides en el envio Y sobretodo que se han ubicado puntos de recogida. Además de la gran diversidad de productos.
19 ago 2024
Hola ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! ¡Un abrazo!
26 jul 2024
Mandar muestras acorde a los pedidos, que sean más o menos de la misma calidad o superior para probarlos. Gracias . Un saludo.
3 ago 2024
Muy bien tratado y envuelto el producto.Qui- zá bajar el listón de gas- to para los gastos de en- vio gratis(entre 25 y 30€)
5 ago 2024
mejores precios y promociones más estables. es un poco agobiante tanto email con ofertas distintas. hay productos sin stock.