Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

16.829 valoraciones en los últimos 12 meses53.355 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

20 abr 2024
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

30 may 2024
Yo personalmente no utilitzo el sistema de puntos, quiza mejor vajar preciós, algunos estan como en las tiendas del barrio
4 jun 2024
Hola Núria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
1 may 2024
En general bien pero no hay tantos descuentos como parece. Antes enviabais muchas muestras en mis últimos pedidos nada.
2 may 2024
Hola Silvia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
14 may 2024
Me gusta la calidad y variedad de los productos. Me gustaría que los gastos de envío fueran gratis en comprar inferiores
14 may 2024
Hola Josefa, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
ML
Mary Carmen L.
Fuenlabrada (Madrid)6
16 abr 2024

ATIDA mi parafarmacia on line

Todo lo encuentro bien, variedad de productos, buenos precios, envío rápido y facilidad para recoger en el Punto Pack.
16 abr 2024
Hola Carmen, agradecemos tu comentario. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
24 may 2024

La rapidez del envio y faltan pañales respecto a la oferta

La rapidez del envio, pero en la oferta ponia que eran 144 pañales y ha venido una caja de 128 pañales Faltan pañales
24 may 2024
Hola Ruth, sentimos lo que nos indicas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP68 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
20 abr 2024

Entrega tarde

Por regla general estoy muy contento con Atida, pero llevan tres envíos que el paquete no llega los días que indican
22 abr 2024
Hola Ismael, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna consulta sobre los envíos puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
2 abr 2024
El paquete llegó algo aplastado y los productos de dentro también. No afecta a su efectividad pero sería mejorable.
2 abr 2024
Hola Ana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
22 abr 2024
Buena experiencia, variedad de productos y además con promociones y descuentos. Y encima se recibe rápido. Muy bien
22 abr 2024
Hola Petra, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Productos buenos pero entrega tardía

Productos buenos y buen precio, pero el pedido tardó seis días en llegarme. No volveré a comprar en esta página.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola. En primer lugar, quisiéramos disculparnos ante las posibles molestias causadas y lo ocurrido. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad en todos nuestros procesos, por lo que te agradeceríamos que contactaras con nosotros para poder ayudarte y revisar tu caso de manera individual, ya que por su email y su número de pedido no hay ninguna reclamación abierta en el soporte de atención al cliente. Puedes hacerlo a través de nuestro centro de ayuda de la web desde este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new. Un saludo.
1 abr 2024
Buenos precios y envío rápido Contenta con toda la compra, aunque la crema hidratante no me ha convencido mucho
2 abr 2024
Hola Marina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
22 abr 2024
Me gustan mucho comprar en esta web; la única pega que pongo es que el pedido mínimo me parece bastante elevado
22 abr 2024
Hola Jana, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
18 abr 2024

No dan muestras

Es cómodo pedir por mifarma, pero me pareció raro que gastandome 200€ no me dieran ni una sola muestra de nada.
18 abr 2024
Hola Lara, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
AC
Alicia C.
Granada
7 may 2024
El precio de los productos y la rapidez del envío y lo que menos la falta de stock de los productos rebajados.
7 may 2024
Hola María Angustias, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
12 abr 2024

MUY SATISFECHA

Me gusta la rapidez del envío y la facilidad de navegación en la web. Mejoraría con el envío de más muestras.
12 abr 2024
Hola Susana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
PD
Pilar D.
Madrid
Rapidez y variedad en productos. Podríais enviar muestras para poder probar nuevos productos de cosmética, etc
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Que siempre tienen algún producto sin stock cuando voy ha comprar. Por lo demás bien barato y envio rápido.
Respuesta de Atida | Mifarma
Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
15 abr 2024
Me gusta la rapidez con que se envían las pedidos y se agradecería incluir alguna pequeña muestra de prueba.
15 abr 2024
Hola Raquel, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
22 may 2024
En general, tienen gran variedad de productos aunque lo que les falla es que no esté incluida la devolución.
22 may 2024
Hola Vanesa, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
19 may 2024
Me gusta la rapidez en el envío,y me gustaría y agradecería enviaran muestras para probar nuevos productos.
20 may 2024
Hola Marisa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
17 abr 2024

Muy buen servicio

Todo rápido y buenos precios de echa de menos el regalo de alguna muestra o algún detalle como hacían antes
17 abr 2024
Hola Laura, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.