aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

18 feb 2024
Valoración importada
De las mejores combinaciones de te verde. Me gusta para desayunar.Te despierta por su rico olor y te da una energía muy "sutil".
Valoración importada
Envio muy rápido y de calidad, gracias !De momento, probé el té de Navidad y es une maravilla =).A ver con los otros más tarde !
13 jun 2024
Valoración importada
Todo perfecto en todos los sentidos, la verdad de momento muy contenta. Destacaría la rapidez en contestan ante cualquier duda.
28 oct 2023
Valoración importada
Sinceramente me ha defraudado un poco. Me encanta el regaliz y no sabe prácticamente nada a regaliz, pero aún así está bueno.
25 oct 2023
Valoración importada
Rapidez en la entrega. Genial más muestrecitas.Muchas variedades para elegir y lo mejor es que cada poco descubres una nueva!
17 feb 2024
Valoración importada
Servicio excelente, rápido, pedido bien empaquetado y encima con unas muestras de té que se agradecen muchísimo, un detalle.
11 feb 2024
Valoración importada
Rapidez en el envío. EXCELENTE atención al cliente. Es mi primer pedido de este producto y la calidad y precio maravilloso.
1 nov 2023
Valoración importada
Me encanta este te. Empecé a comprarlo porque incluía kombutcha, pero mi sorpresa fue lo rico que está y lo bien que sienta
26 mar 2024
Valoración importada
Je suis très content du service. J'ai adoré les infusions que j'ai essayées et *** donne toujours de bons conseils. Merci.
11 feb 2024
Valoración importada
Vivo en Navahermosa!!! Llamarme cuándo necesitéis a alguien para trabajar, llevo 34 años de Autónoma y estoy hartaaaaa😘😘😘😘
2 may 2024
Valoración importada
D,esde que os empece a comprar los tes ,me he aficionado a ello alguno mas que otro seguire probando poco a poco .gracias
1 abr 2024
Valoración importada
He echo el pedido el sábado!!! No puedo opinar porque no me ha llegado aún.Pero seguro que me va ha encantar no lo dudo.
3 jun 2024
Valoración importada
Perfecta para las infusiones, la rejilla es super fina, para que no se cuelen las hiervas. Ya es la tercera que compro.
1 jun 2024
Valoración importada
Muy útil porque te haces tu propia infusión sin necesidad de estar usando siempre los filtros o la tetera para ti sola.
1 abr 2024
Valoración importada
Encantada de haber encontrado está página, excelentes test, con explicaciones varias......Recomiendo, no defrauda......
24 feb 2024
Valoración importada
La web es sencilla ,el envío es rápido ,los tes son de cálidad y vienen infusiones como detalle ,que más puedes pedir ?
13 jun 2024
Valoración importada
Me costó coger el sabor pero al final lo conseguí, me esperaba que supiera más a violeta, pero aún así esta muy bueno.
8 jun 2024
Valoración importada
Para mí, el mejor. O el que más me gusta. Lo mezclo con Rooibos para disminuir la teína. (70 % Rooibos y 30 % Pu erh).
Valoración importada
Fresca, suave, con un aroma que te envuelve y un sabor muy muy agradable que invita a tomarte una tras otra y no parar
11 jun 2024
Valoración importada
Este ha sido brutal,y si además ,te lo preparas ,con la ceremonia que se merece preparar el té,ha salido espectacular