Arc'Warm- Logotipo - Valoraciones

Arc'Warm

195 valoraciones en los últimos 12 meses195 opiniones en total

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

15 jul 2024
11 jul 2024
7 jul 2024
19 jun 2024
Calidad del producto y rapidez en la entrega
3 jun 2024
Rapidez y entrega correcta
13 jun 2024
23 may 2024
22 may 2024
20 ene 2024

Increíble la sensación de la camiseta!

Respuesta de Arc'Warm
María, muchas gracias por tomarte tiempo para escribir esta reseña. Cuanto nos alegra ver que nuestros productos os ayudan a ir mucho más a gusto en la moto y disfrutar de las rutas de invierno. Seguramente, en un futuro, hagamos una versión Evo de los calcetines pensando en quienes seguís pasando frío en los pies. Confiamos seguir aportando valor a los moteros y moteras. Gracias.
31 oct 2023

De moteros para moteros.

Son moteros y saben lo que es ir en moto con frío y lluvia. Hasta la fecha no he tenido ninguna prenda interior que de verdad cumpla con su tarea. (Obviamente, milagros no). Mi problema era no tanto el frío como el viento y la sensación térmica. La camiseta windstopper es, sin duda, la mejor que he probado en años (y llevo unos cuantos en moto). Ya sólo falta que Arc-Warm se decida a hacer el mismo artículo pero para las piernas (windstopper) y poco más necesitaremos para poder viajar confortables y por ende, seguros.
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias Gerardo, nos alegra saber que el producto ha cubierto tus expectativas, te agradecemos la sugerencia para el pantalón con windstopper. Gracias por tu confianza, tomamos nota!!!

calcetines, mallas y camisa

he comprado unos calcetines y muy bien calientes como dicen y secos. Unas mallas que cumplen con lo que dicen pero tengo un problema con ellas, se "enganchan" en el forro térmico del pantalón (rukka), y me resultan incomodas. Las tengo que poner con unas mallas de licra que así si deslizan dentro del pantalón. Si no me agarran demasiado las piernas y no me puedo mover con soltura. Un acabado exterior tipo licra a mí me iría mejor (sugerencia). la camiseta con wind stop era para mí mujer y dice que bien
Respuesta de Arc'Warm
Pedro, muchas gracias por la valoración. Sentimos que se enganchen con el forro de ese pantalón, tomamos nota para en futuras producciones ver opciones, aunque si queremos usar Lana Merino no hay otra opción. Quizá poner una membrana WindstormProff como nuestros artículos de la gama ArcticStorm. A disfrutar del invierno en moto con Arc'Warm.

Fantástico producto.

Realice el pedido siguiendo los consejos de ArcWarm. Recibí el pedido y estas son mis conclusiones. 1- Talla amplio. En mi caso cogi una talla menos y genial. Se adapta perfecto. 2 - No molestan en absoluto. El tacto es muy agradable. 3 - En un par de salidas de menos de 0 grados el resultado con solo unos vaqueros es fantástico. 4 - El Servicio de atención al cliente es genial. Te contestan en muy poco tiempo. Conclusión: Muy buen producto.
Respuesta de Arc'Warm
Gracias Manuel por tu detallada reseña. Nos alegra ver que te has tomado tiempo para ella y seguro que es signo de que los productos te han gustado. Gracias por confiar en nuestros productos, sin duda alguna, los hemos elaborado con mucho cariño, pensando siempre en la comodidad del motero/a. A disfrutar de la moto... de eso se trata!!!

Todo perfecto

Tengo varias camisetas térmicas y la de ArcWarm es de lojos la mejor. Elegante, se adapta al cuerpo, calienta. Se nota calidad mires por donde la mires. La atención más que perfecta, por un cambio de talla me llamaron interesandose hasta el último momento. También tengo una braga de cuello pero aún me quedo probarla con frío. Mensaje para Etrusted: Con el navegador Safari no hay forma de enviar los comentarios...
Respuesta de Arc'Warm
Gaetan, muchas gracias por su confianza. Nos alegra saber que finalmente tiene la talla que le viene bien y confiamos que la disfrute mucho en sus viajes y rutas. Seguro que el neckwarmer le ayudará a tener el cuello caliente cuando apriete el frío. Gracias por su confianza.
18 feb 2024
He comprado la camiseta Artic Merino y es un gran producto. Caliente y ligera. Sugiero como mejora estudiar la posibilidad de incluir una abertura en las mangas para el pulgar, de modo que quede ajustada en su posición, ya que al ser elástica puede tender a subirse con el movimiento. El largo del torso es generoso y cubre perfectamente la zona lumbar. Me ha sorprendido la transpirabilidad. Cero sudor, cero olor.
Respuesta de Arc'Warm
Estimado cliente, le agradecemos su recomendación y valoramos mucho las necesidades de los usuarios y pilotos finales, así que tomamos nota y valoramos la viabilidad. Gracias por tu comentario.

La Chaqueta Zero Absolute lo Mejor

La Chaqueta Zero Absolute Genial, La probé por primera vez en Finlandia a -10 grados más o menos y fenomenal, Papa Noel es testigo !!! En moto de nieve a bajas temperaturas muy bien como capa intermedia, Térmica, Zero Absolute y mono, más que suficiente. Me cambiaron a una talla mas que la recomendada por medidas porque la vi muy justa y fenomenal. Los calcetines muy bien también, pero en los pies

La calidad de los productos es de lo mejor que he probado

La calidad de los productos es de lo mejor, y funcionan, no son baratos pero estoy seguro que a la larga los amortizaré, ya estaba cansado de comprar y comprar cosas baratas que no funcionan.
16 feb 2024
Hola Gabriel, Efectivamente hemos tratado de hacer una prenda de excelente calidad y ello implica un precio más alto. Pero solo es alto si lo comparas con prendas estándar que puedes encontrar en grandes superficies y que terminas comprando varias veces. Nosotros apostamos por usar el dinero de forma eficiente con prendas de calidad. Un viaje una equipación, no necesitas más.

Edito reseña: puse 4 estrellas pq pasé frío y me pareció excesivo el pvp frente al resultado. Arc-Warm contestó correctamente a mi reseña. Además me contactaron para conocer mejor lo sucedido. Me dieron consejos que seguí al pie de la letra. Resultado: satisfacción total con el producto y sobre todo, con el impecable servicio postventa que ha hecho que tengan una cliente satisfecha y fidelizada.
14 nov 2023

Calcetines Arctic Lana Merino

Primer viaje con los Calcetines Arctic Lana Merino y genial. Confortables, cómodos y mantienen la temperatura como ningún otro que he probado. Tuvimos frío y lluvia y no me enteré en los pies...las botas también hacen por supuesto, pero con otros calcetines no me había sentido tan cómodo y nada de olor en 3 días!! Los recomiendo!
Respuesta de Arc'Warm
Muchas gracias por tu reseña José. Nos alegra saber que los calcetines han cubierto tus expectativas. Nos alegra saber que has disfrutado del viaje. Gracias por tu confianza.

Exvelentes productos

Un 10 tanto el producto en si, que es una maravilla, como el empaquetado y el envio super rápido, también agradecer el detalle de los adhesivos con el logo de la marca junto a la carta de agradecimiento de compra. Pocas empresas quedan ya con este tipo de atenciones, siempre es un placer comprar vuestros productos.
Respuesta de Arc'Warm
Xavier, ese 10 nos sabe a gloria. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que se valora el esfuerzo y los pequeños detalles. Gracias.

Buen trato al cliente y calidad del producto

Buen trato hacia el cliente, rapidez en la entrega y buena calidad y apariencia del producto, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlo en una ruta larga con frío. Como lado negativo es que resulta algo caro en comparación con productos similares de otras marcas. Satisfecho con la compra.
16 feb 2024
Gracias Carlos, valoramos mucho tu experiencia, así que cuando las pruebes a fondo nos comentas que tal te ha ido. Estamos seguro que te gustarán. Gracias por tu compra.