Arc'Warm- Logotipo - Valoraciones

Arc'Warm

195 valoraciones en los últimos 12 meses195 opiniones en total

20 ene 2024
He comprado la camiseta, los sotoguantes, el plumífero , el cuello y los calcetines. Soy una persona muy muy friolera y la camiseta es super calentita. Me encanta el tacto y la sensación con la piel. El plumífero no pesa nadita y es muy cómodo. Respecto al cuello, a los calcetines y a los sotoguantes tengo que decir que yo sigo teniendo frío, aunque no tanto como antes. Aunque se nota muchísimo la calidad de todos los productos. En general estoy muy contenta con la compra y recomiendo sobretodo la camiseta interior y la cazadora de plumas.

Me esperaba más la verdad,lo estrene en un viaje sobre 1° y 10° y me tube que poner el pantalón impermeable pq me peleaba de frío los calcetines bien pero sin diferencia a otros que ya tenia más económicos

Opiniones sobre Arc'Warm

29 ago 2024

Son prendas muy cómodas y efectivas

Son prendas muy cómodas, “amorositas”, y lo mejor es que funcionan, son muy efectivas, tan bien que prefiero en verano llevar incluso esta manga larga que nada bajo la chaqueta o el pantalón. Creo que las usaré hasta bien entrado el invierno si no todo el año. Falta probar con frío por curiosidad. Un acierto cuando quieres regalar algo de moto
26 ago 2024
La camiseta Aero va especialmente bien, no tenía mucha confianza, me la comentó un amigo y no me lo creía, pensaba que sería otra igual a las del Decathlon, pero me he llevado una grata sorpresa, aisla del calor exterior, y luego cuando subes un puerto de montaña pues no pasas frío, compra recomendable 100x100.
DD
David D.
Malaga
Es la mejor ropa de verano que he probado….. el sudor parece desaparecer… necesita que corra el aire
27 ago 2024
26 ago 2024
23 jul 2024
Los calcetines son muy ligeros y transpirables, son como si no llevases nada. Tienen refuerzos en tobillos y espinillas que están muy bien. Muy recomendables.
VT
29 jul 2024

Muy buen producto, pero la empresa de envío es una calamidad

El diseño del material es muy bueno. La calidad del material me ha sorprendido y, ciertamente, ayuda a soportar mejor el calor encima de la moto. Lo que no me ha gustado nada, por eso no doy las cinco estrellas, es la empresa de mensajería Nacex… Mintieron respecto a un aviso que no me dieron y tardaron en traerme el material mucho más de lo acordado.
VA
victor a.
alcorcon
15 ago 2024
Excelente prenda para el verano, cumple lo que promete, se ajusta perfectamente al cuerpo y te mantiene seco. Puede parecer una locura que con 35 grados a la sombra, te pongas una prenda de manga larga, pero no transmite sensación de calor y el hecho de no tener algo mojado puesto, no tiene precio. Después de probarla, no llevaré otra cosa en ruta.
13 ago 2024

A espera de probarlas

Buenas tardes, la nueva gama Aero Oxigen tiene buena pinta pero no la he probado aun, estaré del 18 al 25 de agosto en los Alpes y la probare, camiseta, pantalón, calcetines y braga, todo el conjunto, lo que si tengo probada es la gama Sahara Oxigen y van muy bien , la utilizo en marruecos principalmente.
22 jul 2024
Suavidad de la tela,aun no la he probado .Los calcetines suaves y cómodos en un día de 30 grados y muy bien. Me gustaría unos calcetines de verano cortos. Gracias y un saludo
23 jul 2024
Todo perfecto. La calidad es excelente, el envío inmediato, y la atención para resolver dudas, lo mismo. A este paso voy a ser coleccionista de Arcwarm XD
24 jul 2024
Productos con un precio elevado pero de alta calidad y que cumple su función. Perfecto el servicio y la atención de la marca.
2 ago 2024
Envío super rápido, aun no he salido con ellas, pero al probarlas en casa el tacto era muy fresquito y agradable.
PV
Pedro V.
Albacete
24 jul 2024
No he utilizado todavía la prenda, el tejido es elástico y muy agradable al tacto.
7 ago 2024

Excelente calidad y servicio

Excelente calidad de sus productos y servicio
13 ago 2024
Secado muy rápido y buena ventilación
20 jul 2024
Perfecto