wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Opiniones:

12.949 valoraciones en los últimos 12 meses44.965 opiniones en total

25 abr 2024
No es la primera vez que compro aquí y hasta ahora bien, claro, que no he tenido ningún problema. Ahora bien, en cuanto he tenido un problema no han sido capaces de solventar el problema. Diseñe el reloj ( no es el primero que díseño) la foto estaba dentro de los márgenes que daban y según el diseño estaba perfecto, lo revise una y otra vez. Pues mi sorpresa es que cuando me llega hay un trozo blanco en un margen. Error de impresión claramente. Pues según ellos no, que es mio al diseñarlo. Una vergüenza que una empresa así no mande uno nuevo, sabiendo que es error de ellos. La solución que me dieron fue que me mandaban un vale con un 50 de descuento para pedirlo de nuevo. Lógicamente no lo acepto ya que no pienso darles un duro más. Una empresa que no da la talla y no solventa los problemas que surgen. En definitiva, si te llega bien perfecto, como se haya impreso mal, la has cagado, te toca pagar de nuevo. Una decepción, a mí amiga la tuve que regalar el reloj así. Unos sinvergüenzas sois

Opiniones sobre wanapix.es

7 ene 2024

Al menos llegan

Llegan súper rápido. La calidad es bastante mala, en vez de calcetines son más como medias y la foto se ve regulera. Pero para el detalle cumplen su función
7 feb 2024
Es cierto que se cumplieron los plazos y promesas de calidad, pero sería interesante poder tener un seguimiento del paquete. Por lo demas muy bien y rapido.
16 mar 2024
Pedi un copa y venia en la misma caja es decir abres y esta la copa y el llavero q pedi con una caja de wanapix ahora haber dinde meto eso q es de cristal
20 mar 2024
La anilla del llavero grabado a láser es muy endeble y se abre con mucha facilidad. He tenido que comprar otra porque se iba a caer en cuestión de días
La manta es muy fina, pero el diseño y el color es impecable. Me hubiera gustado que la manara abrigara un poco más, ya que es más fina que una toalla.

herramienta mal funcionamiento

Teneis que darle una vuelta al software, se queda colgado repetidamente o da error, tienes que repetir el trabajo varias veces y es bastante frustrante.
Los cuadros son muy bonitos pero están un poco mal rematados. Las esquinas están mal cortadas y quedan feas. Son para un regalo que y eso no me agradó
19 abr 2024
Al personalizar una camiseta se ven mucho los bordes cuando se ponen varias imágenes. No queda muy bien La camiseta se ve buena y de tacto suave
El producto está bien pero el sistema de retorno del carrete es un poco engorroso, debería tener un muelle para que se guardara de forma automática
23 may 2024
Dan un vale de descuento que cuando lo vas a aplicar te dicen que no se aplica... porque ya te han hecho el descuento. Mejor ahorrarse el vale.
28 nov 2023

FÁCIL Y SENCILLO, PERO EL PRODUCTO ALGO DAÑADO

El proceso de diseño, compra y envio no podría ser mejor, pero uno de los productos llego algo manchado. Nada grave que no se pueda solucionar.
17 abr 2024

Mejorar la calidad

Hubiese estado bien, que el posavasos llevase una capa de metacrilato por ambas caras, de modo que la foto no se estropee al estar expuesta.
29 abr 2024
Pobre relación personal con los clientes. Todo a través de la web y ya te arreglarás. Ina vez que el pedido se completó fue todo muy rápido

Tiempo excesivo para la preparación

La verdad es que era la impresión de un póster y tardaron una semana en entregar... demasiado tiempo para lo que era ..., x lo demás bien
19 mar 2024
El envoltorio de la lámpara en mal estado, estaba como si lo hubieran abierto. Ya no se si es por el reparto o que no se empaquetó bien!
28 nov 2023

Envío rápido y eficaz, pero el lienzo perdía mucho en la definición de colores comparada con la imagen original.

Envío rápido y eficaz, pero la imagen reflejada en el lienzo perdía mucho en la definición de colores comparada con la imagen original.
29 mar 2024

Podría estar mejor

Muy bonito y buena calidad pero el póster no termina de estar recto por abajo osea la medida de largo mide más de un lado que del otro
23 mar 2024
Yo me compré un body personalizado de 6 meses y un llavero de fotos. El body vino de 1 mes y el llavero de fotos se le sale la tinta.
16 may 2024
El envío nunca llega como dicen. La empresa en si súper bien, pero en la Agencia de envío nada, no hay manera. Aún no me ha llegado

Impresión de la imagen

La impresión de la imagen, tanto en la copa que compré como en el azulejo, no ha sido de calidad. Está borrosa y no se distingue.